Esta website dejará de existir dentro de poco, por favor, utilice nuestro selector de idiomas para ver nuestras websites disponibles o visite nuestra página en alemán-suizo. ›

La plataforma global para los líderes digitales

Las empresas innovadoras y los proveedores de servicios confían en nuestra plataforma para unirse e interconectarse con la infraestructura clave que impulsa su éxito. Con el ecosistema global más grande y dinámico del mundo, formado por casi 10.000 empresas, Platform Equinix® le ofrece un acceso inigualable a todos los lugares, los partners y las posibilidades adecuados que necesita para acelerar su ventaja empresarial.

Todos los lugares adecuados

Ubique su infraestructura física o virtual junto a las redes y nubes públicas en todas las ubicaciones que sean importantes para su empresa para crear las mejores arquitecturas multicloud híbridas.

Todos los partners adecuados

Conéctese directamente según su elección con miles de proveedores de servicios de redes, almacenamiento, computación y aplicaciones en el mayor ecosistema del sector, a través de una red de interconexión en tiempo real.

Todas las posibilidades adecuadas

Acelere el suministro y consumo global a gran escala de servicios digitales gracias a infraestructuras bajo demanda respaldadas por una cartera de servicios líder en el sector y más de 20 años de experiencia.

Conéctese directamente con más de 2.900 socios y proveedores

oracle-cloud-300x180
aws-logo-300x180
google-cloud-300x180
netapp-logo-300x180
Azure-300x180
ATT_300x180

Construya aquí y vaya a donde sea

El éxito de los clientes en Equinix

El noventa por ciento de los clientes afirma que nos recomendaría a sus compañeros, y respaldan esta afirmación renovando o ampliando servicios.

A través de la interconexión, los clientes de Equinix logran el alcance, la amplitud y la agilidad que necesitan para liderar su transformación para ser empresas digitales.

Buscar Casos de Éxito

Hable con un experto para conocer cómo Equinix puede ayudarle a satisfacer las necesidades empresariales ›

La Interconexión es la Clave de la Transformación Digital

Interconnection Oriented Architecture™ (IOA) permite un enfoque transformador de la TI que apoya el compromiso digital y aprovecha el poder de los ecosistemas digitales. Observe cómo la nueva generación de arquitecturas, impulsa una ventaja competitiva en la vanguardia digital, transformando su capacidad para conectar a todo su personal, ubicaciones, nubes y datos

Diseñe su Ventaja Digital