La Plataforma Global para su Negocio Digital

En Equinix, creemos en el potencial de la interconexión. El auge del negocio digital inspira modelos innovadores de comercio y colaboración y nuevas formas de competir. La interconexión hace que todo suceda. Prepárese para el mundo digital con Equinix y haga que todo esté a su alcance.

 

 

Llegue a todas partes, interconéctese a todos e integre todo

Para tener éxito en un mundo digital, necesita superar las limitaciones que generan las antiguas TI y encontrar, compartir y brindar valor de nuevas formas. Platform Equinix® es donde puede unirse a los ecosistemas más grandes del mundo formados por partners y proveedores interconectados, los cuales le permitirán acelerar su transformación.

Despliegue globalmente su infraestructura y servicios donde surgen las oportunidades. Interconéctese de forma directa y privada a sus nubes, servicios y redes más importantes. Active los servicios edge bajo demanda para alcanzar el éxito. En la Platform Equinix, llegará a todos lados, se interconectará a todos e integrará todo lo que necesita para crear un futuro mejor.


Where Opportunity Connects

Seleccione Equinix con confianza, teniendo la certeza de que elige al líder en interconexión global. Estamos estratégicamente posicionados con los data centers líderes en el mercado, que reúnen a los líderes e innovadores del sector en una sola plataforma de interconexión global para ayudarle a crear su futuro digital. Gracias a Equinix, sus oportunidades no tienen límites.

¿Listo para conectarse?

Desarrolle soluciones sólidas para data center junto con nuestros servicios globales de interconexión, los cuales se adaptan a los requisitos cada vez mayores y cambiantes de su negocio.

Trabaje con nosotros
Acerca de Equinix