Los practicantes son una parte importante de nuestro equipo a nivel mundial. Ya sea que trabaje en un puesto técnico o de asistencia, participe en las decisiones importantes que tienen un impacto a largo plazo y ayude a crear el futuro de los centros de datos mas interconectados del mundo.
En la primera semana de mis prácticas, me sentí muy reconocida con la cultura de mi equipo y de Equinix en general. Los compañeros de mi departamento y el resto de los empleados dedicaron tiempo en darme consejos para mis prácticas y mi carrera laboral.
Tori Smith
Ex becario, actual coordinador de marketing de talentos

Aprenda de los líderes del sector

Mediante nuestro consolidado programa de prácticas, interactuará con responsables, trabajará con distintos departamentos y colaborará con otros trabajadores en prácticas día a día. Además, participará en eventos y actividades. Por ejemplo, organizamos eventos de almuerzo y aprendizaje con ejecutivos, o visitas a data centers. Además, tendrá la oportunidad de relacionarse socialmente y realizar trabajos voluntarios.

Una experiencia única durante el verano

Contratamos a la mayoría de los trabajadores en prácticas durante la primavera para que se incorporen al programa de prácticas en verano. También puede haber algunas oportunidades en otoño e invierno. Siempre buscamos estudiantes universitarios motivados, de todo tipo, para que nos ayuden a dar forma al mundo digital.