Actualizamos nuestra política de privacidad para cumplir con las nuevas leyes de protección de datos. Consultar la política de privacidad ›

Empleos en Equinix para veteranos

Descripción general

Ver todos los empleos disponibles en Equinix  ›

2017 Military Friendly® Employeer

Equinix se enorgullece de ser reconocido con el nivel Bronze de empleador Military-Friendly para 2019. Este premio nos iguala a muchas de las empresas Fortune 500 que se esfuerzan en incorporar iniciativas de contratación de militares en sus políticas de recursos humanos y ofrecen un lugar y cultura de trabajo que ayuda a aquellos que desean evolucionar desde la vida militar a una vida civil.

MFE19_Bronze_150x150 (002)_2019 Military

2017 Armed Forces Covenant

Equinix ha recibido el galardón UK´s Employer Recognition Scheme, Bronze Award por Armed Forces Covenant. Este galardón se otorga a los empleadores que promueven la cordialidad con las fuerzas armadas y que están abiertos a emplear reservistas, veteranos de las fuerzas armadas, instructores de cadetes y cónyuges/parejas de militares.

Armed Forces Covenant logo

Los veteranos son líderes en Equinix

"Como antiguo oficial de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, he encontrado un hogar fuera de casa en Equinix. La cultura de aquí realmente se ajusta a mi personalidad, en especial respecto a los valores fundamentales como "anteponer a los demás antes que a mí mismo", "ser un proveedor de energía" y "servir a los demás", que creo que se ajusta aa todos los veteranos militares y reservistas. Y, ¿Qué pide Equinix a cambio? Sólo el mejor esfuerzo todos los días, impulso de liderazgo, disciplina y disposición para poner manos a la obra y comenzar a trabajar. Suena perfecto para nosotros como ex-militares, ¿verdad? ¡Lo es!"

Brian Lillie

Chief Customer Office, EVP Technology Services

Conozca algunos veteranos que trabajan en Equinix

Brian D. Huard, CFM, DCE

Senior Manager, Facilities Operations

Me uní al equipo de Equinix en 2013 y en estos dos últimos años he estado pensando que tal vez encontré mi hogar profesional.

Tras seis años de servicio militar, decidí darle una oportunidad a la vida civil, así que acepté un trabajo como ingeniero de servicio en campo. Pasé los siguientes ocho años aprendiendo y perfeccionando mis habilidades; sin embargo, siempre sentí que faltaba la camaradería que experimenté en la vida militar.

Durante los dos últimos años, he trabajado para Equinix como miembro del equipo Regional del Sureste para lograr los rigurosos estándares de Equinix en relación a cada aspecto de la experiencia del cliente en nuestros IBX. Ha sido un esfuerzo extremadamente desafiante y sé que nuestro éxito final no hubiera sido posible de no ser por la voluntad de mi equipo de unirse y actuar como una unidad que trabaja hacia una meta común. Algunos lo llaman trabajo en equipo, trabajar juntos o espíritu de grupo... desde que salí del ejercito, no había encontrado algo así, hasta que me uní a Equinix.

Jason Hochstein

Manager, IBX Operations

Después de servir durante ocho años en la Guardia Costera de Estados Unidos y haber viajado la mayor parte del tiempo por todo el país, mi esposa y yo decidimos que era hora de establecernos.

La transición de un estilo de vida militar que ofrece una inmensa sensación de seguridad al mundo civil fue, como mínimo, inquietante. Después de realizar un poco de investigación, entrevistarme con una gran cantidad de empresas a lo largo y ancho de la Costa Este y sopesar todas mis opciones, me quedó claro que Equinix era la elección correcta.

Equinix me ofreció un entorno desafiante y en constante evolución, en el que pude poner en práctica mis muchos años de entrenamiento inmediatamente al integrarme al equipo de trabajo. Después de solo un breve tiempo en la empresa, me di cuenta de que todos los principios que impulsaban la fuerza de mi éxito en mi anterior empleo, eran los mismos que se buscaban y recompensaban en Equinix. Desde el primer día, ese sentido de seguridad del que tanto me preocupaba alejarme, estaba ahí.

He colaborado con Equinix desde hace más de ocho años y puedo decir con honestidad que integrarme a este equipo fue una de las mejores decisiones que he tomado.

Jerry Collins

IBX Operations Support Engineer

Como veterano en transición a una carrera civil, una de las mayores necesidades que tenía era encontrar un ambiente que realmente fuera compatible con el tipo de camaradería y cohesión entre los miembros del equipo que formaba parte de la cotidianidad de mi carrera como soldado.

Tras haber pasado 20 años en la Fuerza Aérea y después haber sido desplegado como civil también en la vida militar, la camaradería es una de las cosas que se volvió realmente una "necesidad" tangible para mí en mi búsqueda de una carrera: una necesidad que cualquiera dentro de o relacionado con la vida militar entenderá y que el hecho de trabajar en Equinix me ayudó a satisfacer.

Más allá de la camaradería, descubrí que el ambiente de trabajo en Equinix es similar al que dejé atrás en la vida militar, en lo que respecta a la forma en la que la empresa está realmente atenta en cada faceta de nuestra vida laboral. Tenemos acceso a todas las herramientas y aplicaciones que necesitamos para tener éxito en nuestros trabajos, e incluso programas diseñados para ayudarnos a impulsar nuestras vidas personales, como excelentes beneficios médicos, tiempo libre pagado y capacitación.

Debido al sólido compañerismo y a estos programas, mi transición de vuelta desde Afganistán se hizo sin contratiempos y me ayudó a adaptarme bien.

Scott Burlingame

Manager, Facilities Operations

Como veterano, dudé sobre la transición hacia una vida como civil y sobre cómo se traduciría mi formación. Sin embargo, resultó que no tenía motivos para dudar, ya que enseguida me di cuenta de que Equinix ofrece un entorno desafiante pero favorable en el que puedo utilizar directamente las habilidades que aprendí en el mundo militar.

La cultura que Equinix ha promovido no sólo que la transición sea más fluida, sino que además, podamos prosperar.

C.J. Baynon

IBX Network Technician IV

Una de las mayores formas en las que mi experiencia en la Guardia Costera de los EE. UU. me preparó para mi carrera en Equinix fue que se me inculcó el lema "Semper Paratus" o "Siempre listos". De la vida militar aprendí a desarrollar una perspectiva de pensamiento anticipado que me ha permitido adelantarme al futuro y adaptarme rápido al cambio.

Dado que Equinix está a la vanguardia en la prestación de servicios a sus clientes en difewrentes mercados con tecnología que está en constante evolución, tener esta perspectiva me ha ido muy bien.

FI considera que Equinix es un gran lugar para desarrollar una carrera para mujeres y hombres militares que pasan a la vida civil debido a la forma en que nuestra cultura realmente valora la ética del trabajo duro, la dedicación y el sentido del deber que ponemos sobre la mesa. También existe una gran camaradería entre los miembros del equipo, muchos de los cuales han prestado servicio en varias ramas de las fuerzas armadas del país, lo que hace que Equinix sea un lugar realmente divertido para trabajar.

Damon Artison

Manager, IBX Operations

Tuve la suerte de tener una carrera militar en telecomunicaciones, un campo que se transformó fácilmente hacia el mundo civil.

A lo largo de mi experiencia en el ejército, aprendí las habilidades técnicas clave que me permitieron tener éxito en mi carrera profesional. Más allá de este entrenamiento técnico, el ejército también me enseñó la importancia de la ética fuerte en el trabajo, el trabajo en equipo, la atención a los detalles y cómo seguir procesos y procedimientos. Descubrí que todas éstas, son habilidades que realmente se valoran en Equinix.

Uno de los aspectos que más me gusta de trabajar en Equinix es la oportunidad de ver la cultura sólida de equipo en acción todos los días.


Ayudando a los héroes en casa

Equinix colabora con orgullo con organizaciones que ayudan a veteranos en su regreso a la vida civil.

who_is_ESGR_129x64

Kelly Kayser, Director og Global Talent Delivery en Equinix, ha recibido el ESGR (Employer Support of the Guard and Reserve) Patriot Award.

paradox_logo_80x80

El programa Paradox Veterans contiene excursiones, montañismo, descenso en río y escalada de rocas específicamente diseñados para ayudar a los veteranos lesionados y discapacitados a medidia que se reintegran en la vida civil.

headstrong_logo_177x64

The Headstrong Project brinda a los veteranos de Irak y Afganistán cuidado mental sin coste que funciona.

mission_continues_logo_165x80

The Mission Continues patrocina a veteranos para su capacitación y ofrece becas en las organizaciones locales sin ánimo de lucro que elijan y en las que pueden marcar la diferencia.

ride_to_recovery_logo_133x64

Equinix colabora con Ride 2 Recovery para proteger la salud física y mental de los veteranos mediante la recaudación de fondos para bicicletas especiales con diseños y adaptaciones personalizadas.

gi-jobs_logo_106x80

Desde el año 2001, G.I. Jobs® ha sido la marca líder en reclutamiento militar, ofreciendo artículos, consejos y herramientas online para ayudar a los veteranos a explorar diferentes opciones de carreras y educación superior. Consulte la Caso de Éxito del veterano y empleado de Equinix Todd Frey aquí ›


 Únase a las filas de Equinix. Comenzar una búsqueda ›