Actualizamos nuestra política de privacidad para cumplir con las nuevas leyes de protección de datos. Consultar la política de privacidad ›

Ecológicos por diseño

En Equinix, queremos ser buenos defensores del medioambiente y de los recursos que consumimos. Nos esforzamos por ser líderes mundiales en interconexión al tiempo que tomamos medidas para minimizar nuestras emisiones de carbono y el impacto ambiental. Comprendemos el valor de la colaboración y la transparencia. Buscamos elevar nuestro estatus entre nuestros competidores y el mercado en general, como un líder en diseño sostenible, eficiencia e innovación. Diseñamos, construimos y gestionamos nuestros data centers con altos estándares de eficiencia energética y nuestro objetivo a largo plazo es usar un 100% de energía limpia y renovable para nuestra plataforma global. Esto tendrá como resultado data centers y servicios de interconexión neutros en carbono para nuestros clientes y socios en todo el mundo.

PA-6

Data Centers Ecológicos 

La eficiencia energética y la sostenibilidad ambiental son parte de todo lo que hacemos, ya sea cuando construimos nuevos data centers o actualizamos instalaciones existentes. Continuamente exploramos e implementamos nuevas prácticas para reducir nuestro impacto ambiental. Además, buscamos formas de medirnos a nosotros mismos utilizando las mejores prácticas de la industria y proporcionamos una transparencia cada vez más grande en todas nuestras operaciones.

 


Certificaciones Ecológicas 

Los data centers y oficinas de Equinix cumplen con los estándares globales de gestión ambiental y energética, y nuestra sede mundial en Silicon Valley, California, ha obtenido la certificación LEED® Gold. Los nuevos edificios aspiran a la certificación LEED Silver o equivalente.

Ver certificados por IBX

green-certifications

Premios ecológicos, Reconocimiento y Compromiso  

Nuestro compromiso con el medio ambiente y nuestro uso novedoso de las tecnologías ecológicas se ha ganado el reconocimiento del mercado y de 
grupos gubernamentales.

GrnPwer-2x

NAREIT-2x

BRC-2x

MSCI-2x

Greenpower-2x

bva-imda

 

Consulte nuestra página de sostenibilidad corporativa


 

Novedades de sostenibilidad de Equinix