Actualizamos nuestra política de privacidad para cumplir con las nuevas leyes de protección de datos. Consultar la política de privacidad ›

Políticas del TLD .TELECITY

Esta página proporciona información general y algunas políticas para el Dominio de .telecity Top-Level (TLD)

TLD es el nivel más alto del nombre de un dominio (como ".com" en el nombre de dominio de telecity.com) y generalmente representa el propósito del nombre del dominio (como se utiliza ".com" generalmente en sitios web "comerciales"). Equinix recibió la autorización de ICANN, el regulador mundial de nombres de dominio de Internet, para ser el operador de registro para el TLD de .telecity. Como operador de registro, Equinix gestionará y establecerá ciertas políticas para el .telecity TLD, que se utilizarán exclusivamente en los sitios web propiedad de Equinix.

Abajo encontrará información de Whois, políticas y contacto para .telecity TLD.

Usted puede elegir si desea o no proporcionar información personal a Equinix. El aviso que planeamos proporcionar de dónde Equinix recopila información personal en la web, deberá ayudarle a tomar esta decisión. Si elige no proporcionar la información personal que solicitamos, Ud. podrá seguir visitando la mayoría de las páginas web de Equinix, pero es posible que no pueda acceder a ciertas opciones, ofertas y servicios que implican nuestra interacción con usted.

Información de contacto de TLD
Para consultas relacionadas con .telecity TLD, incluida la denuncia de cualquier uso indebido de los nombres de dominio de .telecity, póngase en contacto con el Departamento Jurídico de Equinix a través de uno de los siguientes medios:

Correo electrónico: domreg-admin@equinix.com

Equinix, Inc.
c/o Telecity TLD Counsel
1 Lagoon Drive
Redwood City, CA 94065
EE. UU.

Políticas