Equipo directivo - Executive

Descripción general

Nuestro liderazgo interno es un factor clave de nuestro éxito continuo. Conozca más sobre los miembros de nuestros equipos de dirección regionales y executive en todo el mundo.

Charles J. Meyers

Charles J. Meyers

President y Chief Executive Office

TWITTER LINKEDIN

El Sr. Charles J. Meyers se incorporó a Equinix en 2010 como presidente de Equinix América, poniéndose al frente del P&L más grande de la empresa, en un momento de crecimiento importante y gran rendimiento operativo. Después, el Sr. Meyers ocupó el puesto de director de operaciones de Equinix y lideró los equipos de ventas globales, marketing, operaciones y Customer Success. El año pasado, fue presidente de Strategy, Services e Innovation (SSI), siendo responsable de los equipos estratégicos de negocio de Equinix, entre ellos, estrategia corporativa, innovación tecnológica y gestión e ingeniería de producto. Bajo el liderazgo del Sr. Meyers, la unidad de SSI trabajó para optimizar la posición de la empresa como proveedor de servicios en la nube, identificar áreas clave de crecimiento y desarrollar nuestra cartera de servicios como respuesta a las tendencias competitivas y tecnológicas.

El Sr. Meyers cuenta con una distinguida carrera profesional de 25 años en la industria de la alta tecnología. Antes de unirse a Equinix, el Sr. Meyers fue Group President en Verisign, donde estuvo al frente del P&L, incluyendo las áreas de seguridad, comunicaciones y mensajería móvil de la empresa. Antes de trabajar en Verisign, el Sr. Meyers ocupó varios puestos directivos en Level 3 Communications, entre ellos, Vice President of Global Marketing, President of IP and Data Services y Senior Vice President, Softswitch Services. Durante el tiempo que desarrolló su trabajo, el Sr. Meyers ayudó a Level 3 a convertirse en un importante proveedor global de servicios de Internet y VoIP.

También ocupó altos cargos operativos en BellSouth, fue miembro del equipo directivo pre-IPO en Internet Security Systems y fue Senior Associate en Booz-Allen & Hamilton Consulting.

El Sr. Meyers obtuvo dos masters de la Northwestern University´s J.L. Kellogg Graduate School of Management y la McCormick Graduate School of Engineering. También tiene un B.S. en Chemical Engineering por la Universidad de Colorado.

Raouf Abdel

Raouf Abdel

Executive Vice President, Global Operations

Raouf Abdel se unió a Equinix en 2012, y en la actualidad es Jefe de Operaciones Globales, donde supervisa la ingeniería, la construcción y las operaciones de la empresa. Anteriormente, fue Jefe de Operaciones Regional en América, donde dirigió exitosamente las operaciones del IBX a través de un crecimiento y expansión considerables. El Sr. Abdel tiene 30 años de experiencia en las industrias de los centros de datos, telecomunicaciones y construcción. Antes de formar parte de Equinix, se desempeñó como Presidente y Director Ejecutivo de OpTerra Energy Group, donde se encargaba de elaborar el plan de negocios, de la empresa, aseguramiento de fondos y operaciones diarias. Antes de eso, el Sr. Abdel fuera presidente en Business Markets Group de Level 3 Communications, donde dirigió unidades empresariales de $1 mil millones de la empresa. También tuvo diversos puestos de liderazgo en Level 3 en la implementación de redes, desarrollo de productos y M&A. Antes de Level 3, el Sr. Abdel se desempeñó como Vice Presidente de implementación de redes en MFS Communications y estuvo a cargo de la implementación de redes e instalación en todo EE. UU., Europa y Asia.

El Sr. Abdel es titular de una B.S. en Electrical Engineering por la Universidad Temple de Filadelfia.

Sara Baack

Sara Baack

Chief Product Officer

Sara Baack serves as Chief Product Officer, responsible for defining, developing and delivering Equinix’s industry-leading portfolio of products and services. She joined Equinix in 2012 and served for six years as Chief Marketing Officer, responsible for the company’s overall global brand development, market strategy, product and service portfolio, industry analysis, communications, solutions marketing and integrated demand generation.

Ms. Baack brings to Equinix more than 25 years of strategic corporate experience, with a strong background in building and commercializing new services. She joined the company from Level 3 Communications, Inc., where she served in a variety of senior management positions, most recently as Senior Vice President of Voice Services. In this role, Ms. Baack was responsible for strategy, product management, pricing and commercial support, interconnection/regulatory policy, vendor management, network planning and operations for the $1b business unit. In addition to her career at Level 3, Ms. Baack also worked at PaineWebber Incorporated as Vice President of Principal Transactions where she invested proprietary private equity capital in the communications sector.

Ms. Baack has been named Silicon Valley Business Journal’s CMO of the Year, and as one of the Top 50 Most Powerful Women in Tech by the National Diversity Council. She holds a B.A. from Rice University and an M.B.A. from Harvard University Graduate School of Business.

Michael Campbell

Michael Campbell

Chief Sales Officer

Como director de ventas, Michael Campbell es responsable de la estrategia y ejecución de todos los esfuerzos de ventas de Equinix a nivel mundial, incluidas las ventas directas y todo el ecosistema de socios de canal de comercialización. Está enfocado en la implementación de estrategias para expandir la base de clientes de la empresa y aprovechar nuevas oportunidades de negocio. Anteriormente, Campbell ocupó el cargo de Vice Presidente Sénior de Ventas en Equinix.

El Sr. Campbell se unió a Equinix en 2015 y tiene más de 30 años de experiencia directiva en ventas internacionales con organizaciones líderes de alta tecnología. Formó parte de Equinix a partir de Symantec, donde dirigía negocios de seguridad de sitios web y renovaciones que generaron casi $2 mil millones al año. Su carrera laboral en Symantec empezó después de la fusión con la unidad de negocios de autenticación de VeriSign, que había adquirido previamente Guardent, donde estaba a cargo de los equipos empresariales y de ventas canalizadas. Antes de Guardent, el Sr. Campbell estuvo a cargo de las operaciones de la fuerza de ventas de Akamai en los EE. UU. y casi duplicó los ingresos de la empresa en solo un año, pasando de $89 millones a más de $160 millones. El Sr. Campbell también se desempeñó en diversos cargos de liderazgo de ventas en NCR, UUNET, CompuServe, MCI y WorldCom.

El Sr. Campbell tiene un B.S. en Marketing, con una especialización en Comunicaciones, de la Universidad de Dayton.

brandi-galvin-morandi

Brandi Galvin Morandi

Chief Human Resources Officer, Chief Legal Officer, General Counsel & Secretary

Brandi Galvin Morandi se unió a Equinix en enero de 2003 y ocupó los puestos de directora jurídica y secretaria corporativa hasta que, a principios de 2019, se anunció la ampliación de sus funciones. La organización global de Morandi gestiona la cultura de La Magia de Equinix a través de la interacción, desarrollo y el cumplimiento normativo. Desde el primer contacto, a través del proceso de incorporación y consiguiendo éxitos mientras desarrolla su carrera en Equinix, su equipo está en la vanguardia para crear una experiencia en el lugar de trabajo caracterizada por la participación y la preparación de los empleados. La Sra. Morandi ha dirigido la planificación estratégica que se necesita para respaldar el crecimiento continuo de Equinix al superar los 8.000 empleados, que ha incluido crecimiento orgánico y adquisiciones.

El área de legal de la Sra. Morandi funciona como socio estratégico en las negociaciones comerciales, los asuntos regulatorios y de cumplimiento, los asuntos gubernamentales y gobierno corporativo, incluyendo trabajar estrechamente con la Junta Directiva de Equinix. Sus equipos han completado e integrado numerosas adquisiciones y "joint ventures" a nivel mundial y han obtenido más de $27 mil millones en financiamiento de capital y deuda en apoyo a los planes de expansión de Equinix.

Antes de unirse a Equinix, trabajó en el grupo de valores corporativos de la firma de abogados Gunderson Dettmer Stough Villeneuve Franklin & Hachigian, LLP (Gunderson Dettmer) en Menlo Park, California. En Gunderson Dettmer, representó a empresas públicas y privadas en varias ofertas de acciones y deuda, fusiones y adquisiciones, además de proporcionar representación general a empresas públicas corporativas. Antes de su carrera jurídica, ocupó diversos cargos en el campo de las relaciones públicas.

Tiene un B.A. en International Relations and Journalism de la University of Southern California y J.D. de la University of California, Hastings College of the Law.

Eric Schwartz

Eric Schwartz

Chief Strategy and Development Officer

Eric Schwartz joined Equinix in 2006 and has held a series of senior-level management roles with the company. In his current role as Chief Strategy and Development Officer he directs corporate strategy, business development, technology and innovation, hyperscale initiatives and corporate development. This includes driving effective and holistic strategy and decision-making across the company to support both strategic and tactical elements of growth and expansion. As a part of this role, Schwartz oversees the company’s capital investment program to strengthen Equinix’s position as the platform for the architecture of choice for businesses as they increasingly move their strategic infrastructure to Platform Equinix.

Before moving to his current role, Schwartz led Equinix’s expansion to Europe, including the 2007 acquisition of IXEurope and the 2016 acquisition of Telecity. He served as President of the EMEA region from 2008-2019 and oversaw the management, strategy, and growth for Equinix in Europe and the Middle East. Under his leadership, the EMEA region expanded from $178 million in revenue in 2008 to $1.6 billion in 2018, and encompassed 73 International Business Exchange™ (IBX®) data centers in 15 countries.

El Sr. Schwartz llegó a Equinix de BellSouth, donde fue Vice Presidente de IP Communications y estuvo a cargo del desarrollo e implementación de tecnologías avanzadas como VoIP. Antes de formar parte de BellSouth, fue Vice Presidente ejecutivo de Harold A. Dawson Company, una empresa de desarrollo inmobiliario con sede en Atlanta. El sr. Schwartz también es un ex-miembro de McKinsey & CO., donde realizaba consultas con empresas de telecomunicaciones y servicios financieros en los Estados Unidos y Asia sobre asuntos estratégicos.

El Sr. Schwartz obtuvo un M.B.A. de la Harvard Business School, un B.S. en Electrical Engineering y un B.A. en Economics por la Universidad de Stanford.

Karl Strohmeyer

Karl Strohmeyer

Chief Customer and Revenue Officer

Karl Strohmeyer joined Equinix in 2013 as our President, Americas, with responsibility for the management, strategy and growth plan for Equinix in that region. During his time in that role, he doubled the region’s revenue and successfully integrated the Verizon asset purchase, Brazil business and the Infomart acquisition into the Equinix portfolio.

Today he serves as Chief Customer and Revenue Officer (CCRO) and has full global responsibility for our go-to-market (GTM) and customer engine, including Sales, Marketing, Customer Care, and our Regional Management across the Americas, EMEA and Asia-Pacific.

Previously he spent 12 years at Level 3 Communications, where he was Group Vice President for the North American Enterprise Group. There, he was responsible for building and overseeing a sales force of more than 1,200 people, generating approximately $2.5 billion in annual revenue. Prior to this role, Mr. Strohmeyer led the Global Carrier Channel for Level 3 responsible for more than $1 billion in carrier and service provider revenue.

Prior to Level 3, Mr. Strohmeyer worked at NetRail, where he held two roles as an executive vice president for Operations and EVP of Corporate Development

Mr. Strohmeyer earned a B.S. in business administration from the University of New Hampshire and a master’s degree in International Business Administration from Mercer University.

Keith D. Taylor

Keith D. Taylor

Chief Financial Officer

Keith D. Taylor se unió a Equinix en 1999 y ha desempeñado varios puestos, como Director de Finanzas y Administración, Vicepresidente, Director de Finanzas y Contabilidad, y ahora como CFO. Antes de unirse a Equinix, Taylor desempeñó el cargo de Vicepresidente de Finanzas y controler en International Wireless Communications, Inc., una empresa operadora, propietaria y desarrolladora de redes de comunicación inalámbrica en Asia y América Latina. Antes de unirse a International Wireless Communications, Inc., Taylor trabajaba en Becton Dickinson & Company, una empresa fabricante de dispositivos médicos y de diagnóstico, como Director Analista del sector para las empresas de diagnóstico en Asia, América Latina y Europa.

El Sr. Taylor tiene un B.B.A. por la Bishop's University en Quebec, Canadá, y es miembro del Canadian Institute of Chartered Accountants.

peter-van-camp

Peter Van Camp

Executive Chairman

Peter Van Camp es nuestro executive chairman, un puesto para el que fue nombrado en abril de 2007.  Antes de ocupar este puesto, el Sr. Van Camp fue chief executive officer y director desde mayo de 2000 y presidente desde marzo de 2006. Además, en diciembre de 2006, el Sr. Van Camp fue reelegido como presidente del consejo, puesto que ya ocupó previamente, desde junio de 2001 hasta diciembre de 2002. Desde enero de 1997 hasta mayo de 2000, el Sr. Van Camp trabajó para UUNET, la división de internet de MCI (conocida anteriormente como WorldCom), donde fue presidente de los mercados de Internet y presidente para América. Entre mayo de 1995 y enero de 1997, el Sr. Van Camp fue presidente de Compuserve Network Services, un proveedor de acceso a Internet. Anteriormente, el Sr. Van Camp había ocupado varios puestos en Compuserve, durante el periodo comprendido entre octubre de 1982 y mayo de 1995.

Actualmente, el Sr. Van Camp forma parte de la junta directiva de Damon Runyon Cancer Research Foundation.

Milind Wagle

Milind Wagle

Chief Information Officer

Milind Wagle se unió a Equinix en abril de 2010 y es nuestro Global CIO dentro de la organización de Customer Success. El Sr. Wagle lidera el equipo global de TI y supervisa la entrega de soluciones para aplicaciones empresariales, seguridad de la información y soporte de infraestructura de tecnología para el usuario final y miles de empleados de Equinix.

Durante los últimos seis años, el Sr. Wagle ha ocupado diversos puestos directivos de liderazgo en el equipo de TI en Equinix, más recientemente como Vice Presidente. Además de gestionar la cartera global de aplicaciones de TI, se ha encargado de gestionar programas de transformación empresarial a gran escala e interdisciplinarios en la empresa, incluidos el diseño y proceso de implementación, sistema y estandarización organizacional en el mundo. Anteriormente ha ocupado puestos directivos en VeriSign, KPMG Consulting y BearingPoint.

El Sr. Wagle tiene un B.S. Electronics Engineering por la Universidad de Mumbai.