Actualizamos nuestra política de privacidad para cumplir con las nuevas leyes de protección de datos. Consultar la política de privacidad ›

Directores por región: América

Resumen general

karl strohmeyer_220x220

Karl Strohmeyer

President, América

Karl Strohmeyer se unió a Equinix en 2013 después de 12 años en Level 3 Communications, donde fue Vice Presidente de grupo para el North American Enterprise. Allí, fue responsable de la creación y supervisión de una fuerza de ventas de más de 1.200 personas que generaban ingresos anuales aproximados de 2.500 millones de dólares. Anteriormente, el Sr. Strohmeyer dirigió Global Carrier Channel en Level 3 y gestionó equipos de ventas responsables de más de 1.000 millones de dólares de ingresos por concepto de proveedor de servicios y carrier. Durante los 12 años que ocupó este cargo en Level 3, el Sr. Strohmeyer ocupó varios puestos de dirección, supervisando servicios comerciales y grandes equipos de negociación, así como operaciones y servicio al cliente; además, administró relaciones estratégicas con otras compañías, incluidos socios de canal.

Antes de Level 3, el Sr. Strohmeyer trabajó en Netrail, donde primero fue executive vice president de operaciones, tiempo durante el cual introdujo cuatro nuevos productos al mercado, y fue parte de un equipo que recaudó 85 millones de dólares de capital. Después en NetRail, fue VP de desarrollo corporativo, donde ayudó a gestionar la venta de la empresa. El Sr. Strohmeyer obtuvo un B.S. en business administration de la Universidad de New Hampshire y un master en intenational administration de la Universidad Mercer

Raouf abdel_220x220

Raouf Abdel

Head of Global Operations

Raouf Abdel se unió a Equinix en 2012, y en la actualidad es head of Global Operations, donde supervisa la ingeniería, construcción y operaciones de la empresa. Anteriormente, trabajó como Regional Operating Chief, Americas, donde dirigió exitosamente las operaciones del IBX a través de un crecimiento y expansión considerables. El Sr. Abdel tiene 30 años de experiencia en los mercados de data centers, telecomunicaciones y construcción. Antes de formar parte de Equinix, trabajó como Presidente y CEO de OpTerra Energy Group, donde se encargó de elaborar el plan de negocios de la empresa, obtener financiación y de las operaciones diarias. Con anterioridad, el Sr. Abdel fue presidente en Business Markets Group de Level 3 Communications, donde dirigió unidades empresariales de 1.000 millones de dólares de la empresa. También tuvo diversos puestos de dirección en Level 3 en la implementación de redes, desarrollo de productos y M&A. Antes de Level 3, el Sr. Abdel se trabajó como VP de implementación de redes en MFS Communications y estuvo al cargo de la implementación de redes e instalación en todo EE. UU., Europa y Asia.

El Sr. Abdel tiene un B.S. en Electrical Engineering de la Universidad Temple de Filadelfia.

Eduardo Carvalho

Eduardo Carvalho

Regional Managing Director, Americas

El Sr. Carvalho se graduó en aBusiness Adminsitration por la Catholic University of Campinas y ha estado muy activo en el mercado de las TI/Telecomunicaciones desde 1999. Se unió a ALOG en 2005 como jefe de ventas y se convirtió en COO en 2012. En 2013 lo ascendieron a Country Manager y actualmente está a cargo de toda la operación de Alog Equinix en Brasil y América Latina. A lo largo de su carrera, ha aumentado su experiencia en la enseñanza de cursos en Kellogg School of Management, Columbia Business School y Haas School of Business.