We’ve updated our privacy policy to meet new data protection laws. View Privacy Policy ›

  • Sostenibilidad Corporativa
Ver Informe de Sostenibilidad

Conectando un Mundo Digital Sostenible

Equinix protects, connects and powers a sustainable digital world. We are proud to approach our sustainability efforts in the same agile, innovative way that we solve our customers’ business challenges while ensuring long-term sustainable growth.

Creando un impacto duradero

Como líder digital, estamos aprovechando el poder de la tecnología y la interconexión para crear un futuro más sostenible para todos. El Programa de Sostenibilidad Corporativa consiste en una serie de iniciativas ambientales, sociales y gubernamentales (ESG) vinculadas y diseñadas para tener un impacto positivo en el mundo.


../../../contentAsset/image/b6bfb370-d1ff-4f78-a8d5-c51c4846e5cc

Data Centers Green Innovadores

Invertimos constantemente en tecnologías y diseños innovadores para asegurarnos de que nuestros data centers cumplan con rigurosos estándares de eficiencia energética. Estamos disminuyendo nuestra dependencia de los combustibles fósiles, minimizando nuestra huella de carbono y ampliando nuestras adquisiciones de energía renovable hacia nuestro objetivo de alcanzar el 100% en toda nuestra cartera mundial.

Explora nuestros diseños green
../../../contentoAjuste/imagen/00e73215-294f-475e-b591-4aa642523b9a

Partner Mundial Sostenible

Nos adherimos a las mejores prácticas de ESG para crear valor con nuestros clientes, partners, inversores y empleados, en todo el mundo. Mantenemos canales de comunicación abiertos y flexibles, multidimensionales con nuestros casi 10,000 clientes de empresas y proveedores de servicios.

Vea nuestro enfoque de sostenibilidad