Sostenibilidad corporativa

En Equinix, creemos en el potencial de la interconexión. El negocio digital está inspirando el comercio innovador y la colaboración junto con nuevas formas de competir: la interconexión hace que todo suceda, poniendo todo al alcance. Con la interconexión como base, Equinix se enorgullece de afrontar los esfuerzos de sostenibilidad de la misma forma adaptable y sólida en la que resolvemos los retos empresariales de nuestros clientes.

Nuestro Programa de sostenibilidad corporativa es una prioridad central y se alinea naturalmente con la cultura adaptable y sólida que hemos construido. Nuestro programa se compone de cuatro pilares: ambiente, sociedad, gobierno y comunidad, que se alinean con nuestra prioridad central para conectar, proteger e impulsar la economía digital.

windmill-100X100

Medio Ambiente

Diseñamos, construimos y operamos nuestros data centers para minimizar nuestra huella de carbono y medio ambiental.

Personas

Personas

Nuestro objetivo es salvaguardar la salud, la seguridad y la diversidad de nuestros empleados.

hammer-100X100

Gobierno

Mantenemos altos estándares éticos y un estricto cumplimiento de la normativa.

community-100X100

Sociedad

Nuestro programa Impacto Equinix devuelve a través de subvenciones, donaciones,y esfuerzos voluntarios impulsados por los empleados.


Transparencia e Informes

Uno de los sellos distintivos de nuestro programa es la dedicación hacia el incremento de la transparencia en torno al impacto de nuestras operaciones globales a medida que seguimos evolucionando para ser una empresa sostenible. Lo invitamos a consultar los siguientes recursos:


Premios, Reconocimiento y Promoción

Nuestro compromiso con el medio ambiente y el uso innovador de tecnologías ecológicas ha cosechado elogios de la industria y las entidades gubernamentales

2018-EnergíaVerde @2x
Greenpower-2x
NAREIT-2x

 

Ver todos los premios

Vea nuestros informes anteriores

Informes de Sostenibilidad Corporativa


Encuesta CDP Climate Change

 

Vea cómo Equinix puede ayudarle. Contacte con nosotros ›