Nuestra visión e historia

 

Equinix, como la plataforma de interconexión y el sistema de infraestructura de Internet más poderoso del mundo, tiene una historia excepcional, una cultura única y un futuro emocionante.

Desde el principio, vimos nuestros data centers como lugares donde los elementos fragmentados del primer Internet y las empresas que forjaron esos elementos se unieron para lograr sus mayores ambiciones empresariales. Hoy en día, Equinix interconecta el mundo, generando nuevas oportunidades que solo son posibles cuando las empresas se unen. Y estamos igualmente comprometidos con las conexiones que hacemos. Nos esforzamos por ser respetuosos con el medio ambiente, por invertir en nuestras comunidades y por mejorar los lugares donde vivimos y trabajamos y los lugares que se ven afectados por la tecnología que utilizamos.

Nuestra visión

      lámpara_interconectada_de_Equinix_140x135

Cultura y valores

Nos hemos convertido en una plataforma de confianza porque estamos comprometidos con la integridad, la neutralidad y la innovación. Nuestra cultura de empresa se basa en estos mismos principios.

Lea más sobre nuestra cultura y valores

       equinix_corporate_social_responsibility_140x107
 

Responsabilidad social corporativa

Equinix se compromete a ser una empresa global responsable. Trabajamos duro para garantizar que nuestro personal, comunidades, industria y el planeta se encuentren mejor interconectados, respaldados y enriquecidos gracias a nuestra presencia.

Conozca más sobre nuestra responsabilidad social corporativa 


Historia de Equinix

interconexión_228x137

Nuestro logotipo y eslogan

Nuestro logotipo, "The Fortress" (La fortaleza), simboliza un baluarte donde los activos se guardan e interconectan. Nuestro eslogan, "Where opportunity connects™", representa nuestra dedicación para ser el lugar en el que las compañías se reúnen para identificar nuevas oportunidades y acelerar sus negocios.

Aprenda más sobre nuestro logotipo y eslogan 

neutralidad_228x137
 

Nuestro nombre y nuestros hitos

Nuestros fundadores reflexionaron mucho sobre el nombre de Equinix, y todavía representa lo que Equinix siempre ha ofrecido: igualdad de acceso, neutralidad e interconexión. Estos valores han alimentado nuestro éxito y nos han permitido alcanzar algunos hitos emocionantes durante los años.

Más informaación sobre nuestro nombre y los hitos de nuestra empresa