Esta website dejará de existir dentro de poco, por favor, utilice nuestro selector de idiomas para ver nuestras websites disponibles o visite nuestra página en alemán-suizo. ›

Contactar con Equinix

soporte al cliente

Nuestro equipo de ingenieros, técnicos y de atención al cliente en los Data Centers IBX están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana y los 365 días del año para ayudarle a proteger sus datos críticos con la fiabilidad operativa líder del sector.

ubicación-de-las-oficinas

Equinix cuenta con oficinas en cada mercado clave del mundo. Encuentre la oficina de Equinix y la información de contacto.

ventas-globales

¿Está listo para acelerar su empresa con Equinix? Póngase en contacto con nuestros expertos en ventas globales y empiece a trabajar con el líder mundial de interconexiones.

preguntas-generales

¿Tiene una pregunta o necesita información adicional acerca de Equinix, nuestras soluciones o nuestros servicios? Solo complete el formulario de contacto y le ayudaremos.

relaciones-con-inversores

Póngase en contacto en el equipo de Relación con Inversores de Equinix para obtener información sobre los resultados trimestrales, archivos de la SEC y cualquier otra información.

partners-de-equinix

El programa de partners de Equinix tiene como objetivo crear un ecosistema rico en proveedores líderes para ayudar a nuestros clientes a diseñar e implementar la solución de nube adecuada. Los partners de Equinix pueden ayudarle desde implementaciones en la nube hasta con una gama de soluciones TI.

relaciones-con-inversores

We value all our supplier relationships and it is an integral part of how we conduct business. Explore how you can become a supplier through COUPA, a supplier portal aligned with our end to end processes.


 

Relaciones con Medios

¿Tiene alguna pregunta relacionada con alguna nota de prensa? ¿Desea una entrevista con alguno de nuestros expertos en la nube? Póngase en contacto con el equipo de Relaciones con los medios de Equinix para recibir ayuda.

Relación con Analistas

Si es un analista del sector interesado en recibir más información sobre Equinix, póngase en contacto con el equipo global de relación con analistas para recibir ayuda.

Email Relación con Analistas