Equinix protege y conecta a las empresas más exigentes del mundo y sus operaciones de misión crítica.

Nuestro equipo de Atención Global al Cliente es el aliado que le permitirá aprovechar al máximo su inversión en Equinix. Estamos listos para apoyarlo en todo momento, durante el proceso de instalación y durante el funcionamiento diario de las operaciones de su centro de datos. Ofrecemos servicios integrales de atención al cliente, los cuales están diseñados para satisfacer sus necesidades y alinearse con sus objetivos comerciales.

Servicios de atención al cliente globales
 

Customer Success Manager (CSM)

Su contacto post-venta

  • Su representante en Equinix
  • Colabora con usted en actualizaciones, ampliaciones y servicios adicionales
  • Le garantiza que obtiene el valor de sus productos Equinix
  • Le ayuda a aprovechar los recursos de Equinix para apoyar sus objetivos empresariales

     

Customer Project Management (CPM)

Su experto en implementación

  • Ayuda en la construcción de infraestructura y actividades de corte
  • Asigna recursos de gestión de proyectos para implementaciones a gran escala o multi-site
  • Punto de contacto para implementaciones globales en múltiples sitios
  • Ofrece asistencia para migraciones de cross connects

Service Desk

Soporte 24x7 para consultas e incidentes

  • Soporte por teléfono y correo electrónico en múltiples idiomas 
  • Emisión de tickets para notificaciones de incidencias
  • Solicite nuevos servicios, incluyendo Smart Hands, cross connects, envíos y solicitudes de acceso
  • Consultas y actualizaciones de estado relativas a pedidos e incidentes

     

Equinix Customer Portal

Su portal de autoservicio

  • Realice y gestione pedidos de nuevos servicios
  • Gestione permisos
  • Gestione solicitudes de acceso y envíos
  • Obtenga informes y notificaciones de eventos o situaciones que afectan a sus operaciones
  • Reporte incidentes y cree tickets de problema
  • Modifique información de cuentas