Data Centers de Ottawa

¿Por qué elegir los centros de datos de Ottawa?

Nuestros centros de datos International Business Exchange® (IBX®) de Ottawa ofrecen acceso a sólidos ecosistemas de Canadá e interconexiones con empresas de comercio minorista, finanzas, gubernamentales y de primera línea. Aproveche Performance Hub® para habilitar una arquitectura WAN de última generación para una conexión segura y altamente confiable con proveedores de servicios de red, nube y TI.

Certificaciones y Normas

Nuestros centros de datos están certificados para cumplir con rigurosos estándares de gestión ambiental y de energía.

Visite nuestra página de Certificaciones para obtener una lista de las certificaciones específicas del centro de datos.

Interconexión mundial de redes con Platform Equinix®

Fácil Acceso

Nuestros data centers de Ottawa brindan acceso a otras ciudades de Canadá y ofrecen una gran capacidad para realizar implementaciones de alta densidad, así como una amplia variedad de opciones de conexión a múltiples nubes.

Conexiones directas

Intégrese de forma directa y privada con las más de 230 empresas que llaman hogar a nuestros centros de datos de Ottawa.

Central de Negocios

Acceda a más de 50 redes e interconexiones que le permitirán vincularse con ecosistemas de empresas de comercio minorista, finanzas, gobierno y de primera línea, a partir de una amplia variedad de proveedores de servicios.

Acceda a Ecosistemas Vibrantes

Conéctese a comunidades dentro de Equinix que aceleran y amplifican la generación de valor interno para su negocio, incluidas empresas financieras, servicios de contenido y medios digitales, redes globales y proveedores de servicios en la nube.

Socios de Confianza