Data centers de Saint John

¿Por qué elegir los centros de datos de Saint John?

Nuestros centros de datos de International Business Exchange® (IBX®) de Saint John ofrecen acceso a ecosistemas sólidos del este de Canadá, Nueva Inglaterra y Europa occidental. Los clientes pueden formar parte de un rico ecosistema empresarial, que es perfecto para servicios de centros de datos virtuales y comercios minoristas, y elegir entre una amplia variedad de proveedores de servicios empresariales, de red, contenido, internet y en la nube.

Certificaciones y Normas

Nuestros centros de datos están certificados para cumplir con rigurosos estándares de gestión ambiental y de energía.

Visite nuestra página de Certificaciones para obtener una lista de las certificaciones específicas del centro de datos.

Interconexión mundial de redes con Platform Equinix®

Fácil Acceso

Nuestros data centers de Saint John ofrecen acceso a otras ciudades del este de Canadá, Nueva Inglaterra y Europa occidental, con buena densidad de red, la cual es perfecta para servicios de data centers virtuales y comercios de retail; y permite elegir entre una amplia variedad de proveedores de servicios empresariales, de red, internet, contenido y en la nube.

Conexiones directas

Intégrese de forma directa y privada con las más de 230 empresas que llaman hogar a nuestros centros de datos de Saint John.

Soluciones Edge

Equinix Saint John es un proveedor con experiencia en soluciones de interconexión de alto nivel en los extremos de la redn (edge), el cual ofrece conexiones a nubes múltiples optimizadas y con un mejor rendimiento.

Acceda a Ecosistemas Vibrantes

Conéctese a comunidades dentro de Equinix que aceleran y amplifican la generación de valor interno para su negocio, incluidas empresas financieras, servicios de contenido y medios digitales, redes globales y proveedores de servicios en la nube.

Socios de Confianza