Data Centers en Toronto

¿Por qué elegir los centros de datos de Toronto?

Nuestros centros de datos International Business Exchange® (IBX®) de Toronto cumplen con los requisitos de soberanía de datos y funcionan como la puerta preferida de acceso global a la nube. Equinix Toronto, el cual se encuentra en uno de los ecosistemas comerciales más sólidos de Canadá, ofrece Equinix Fabric™ y una amplia variedad de opciones de colocación, lo que nos permite satisfacer sus necesidades comerciales estratégicas de TI.

Certificaciones y Normas

Nuestros centros de datos están certificados para cumplir con rigurosos estándares de gestión ambiental y de energía.

Visite nuestra página de Certificaciones para obtener una lista de las certificaciones específicas del centro de datos.

Interconexión mundial de redes con Platform Equinix®

Una vía de acceso muy popular

Nuestros data centers en Toronto, proporcionan acceso a la ciudad más poblada de Canadá, la que tiene mayor densidad de red, el mayor número de proveedores de nube y el ecosistema de trading más robusto del país.

Conexiones directas

Intégrese de forma directa y privada con las más de 230 empresas que llaman hogar a nuestros centros de datos de Toronto.

Hub financiero

Acceda a más de 50 redes e interconexiones con los intercambios y servicios financieros más grandes de Canadá, incluido el intercambio financiero global Nasdaq Canadá y Toronto Internet Exchange (TORIX).

Acceda a Ecosistemas Vibrantes

Conéctese a comunidades dentro de Equinix que aceleran y amplifican la generación de valor interno para su negocio, incluidas empresas financieras, servicios de contenido y medios digitales, redes globales y proveedores de servicios en la nube.

Socios de Confianza

AWS