Data centers de Winnipeg

¿Por qué elegir los centros de datos de Winnipeg?

Nuestros centros de datos International Business Exchange® (IBX®) de Winnipeg ofrecen acceso a ecosistemas sólidos de Canadá, los cuales incluyen conexiones a los sectores del comercio minorista, manufactura, educación y servicios médicos. Los clientes pueden formar parte de un rico ecosistema de empresas y proveedores de servicios, y elegir entre una amplia variedad de proveedores de servicios de red, internet y en la nube.

Certificaciones y Normas

Nuestros centros de datos están certificados para cumplir con rigurosos estándares de gestión ambiental y de energía.

Visite nuestra página de Certificaciones para obtener una lista de las certificaciones específicas del centro de datos.

Interconexión mundial de redes con Platform Equinix®

Fácil Acceso

Nuestros data centers de Winnipeg ofrecen acceso a otras ciudades de Canadá con una buena densidad de red, acceso a los sectores del comercio retail, manufacturing, educación y servicios de salud; y una amplia variedad de proveedores de servicios cloud, de red e internet.

Conexiones directas

Intégrese de forma directa y privada con las más de 230 empresas que llaman hogar a nuestros centros de datos de Winnipeg.

Central de Negocios

El data center de esta ciudad puede funcionar como un mercado para en los extremos de la red o como un destino de bajo coste para realizar implementación de contenido y en la nube.

Acceda a Ecosistemas Vibrantes

Conéctese a comunidades dentro de Equinix que aceleran y amplifican la generación de valor interno para su negocio, incluidas empresas financieras, servicios de contenido y medios digitales, redes globales y proveedores de servicios en la nube.

Socios de Confianza