Centros de Datos de México

¿Por qué elegir la Ciudad de México?

Nuestros dos data centers International Business Exchange ™ (IBX®) que sirven a la Ciudad de México están ubicados estratégicamente en Querétaro, conectando un ecosistema robusto de clientes locales e internacionales en los mercados de Norte, Centro y Sudamérica.

Certificaciones y Normas

Nuestros centros de datos están certificados para cumplir con rigurosos estándares de gestión ambiental y de energía.

Visite nuestra página de Certificaciones para obtener una lista de las certificaciones específicas del centro de datos.

Interconexión mundial de redes con Platform Equinix®

Hub de Conexión Importante

Equinix Ciudad de México se encuentra en el corazón del centro comercial nacional, permitiendo a los clientes locales, proveedores de servicios y más conectarse a través de nuestros data centers operados fuera de las zonas sísmicas sin riesgo de inundación.

Conexiones Globales

Rutas de la red internacional de baja latencia a Infomart (hogar de DA1, DA2, DA3 y DA6), NAP of Americas (NOTA) en MI1 y Sudamérica.

Acceso incomparable a clientes

Como uno de los mayores operadores de data centers de red neutral en México, permitimos el alcance global del cliente con una conectividad altamente segura y fiable a los proveedores de servicios de red, así como a los proveedores de nube y TI.

Acceda a Ecosistemas Vibrantes

Conéctese a comunidades dentro de Equinix que aceleran y amplifican la generación de valor interno para su negocio, incluidas empresas financieras, servicios de contenido y medios digitales, redes globales y proveedores de servicios en la nube.

Socios de Confianza