Data Centers de Monterrey

Por qué elegir Monterrey

Ubicado en el segundo mercado más grande de México, nuestro centro de datos International Business Exchange® (IBX®) de Monterrey es un centro de datos altamente conectado ideal para clientes que buscan expandirse en creciente mercado mexicano.

Certificaciones y Normas

Nuestros data centers están certificados para cumplir con rigurosos estándares de gestión ambiental y de energía.

Visite nuestra página de Certificaciones para obtener una lista de las certificaciones específicas del centro de datos.

Interconexión mundial de redes con Platform Equinix®

Puerta de Conectividad Clave

Ubicada estratégicamente en las regiones del norte de México, Equinix Monterrey proporciona la puerta de enlace de interconexión que las empresas necesitan para acelerar su expansión en el mercado latinoamericano.

Conectividad Directa a los Principales Proveedores de Red

Los clientes en Monterrey pueden conectarse directamente a varios de los principales proveedores de red en México colocados dentro del data centers

Acceso incomparable a clientes

Como uno de los mayores operadores de data centers de red neutral en México, permitimos el alcance global del cliente con una conectividad altamente segura y fiable a los proveedores de servicios de red, así como a los proveedores de nube y TI.

Acceda a Ecosistemas Vibrantes

Conéctese a comunidades dentro de Equinix que aceleran y amplifican la generación de valor interno para su negocio, incluidas empresas financieras, servicios de contenido y medios digitales, redes globales y proveedores de servicios en la nube.

Socios de Confianza