Data Centers en Culpeper

¿Por qué elegir los data centers en Culpeper?

Nuestros centros de datos International Business Exchange ™ (IBX®) en Culpeper, Virginia son los más seguros y tecnológicamente sofisticados de la costa este. Albergan un ecosistema sólido y de rápido crecimiento de más de 125 clientes, entre ellos agencias del gobierno federal y proveedores de servicios en la nube.

Certificaciones y Normas

Nuestros centros de datos están certificados para cumplir con rigurosos estándares de gestión ambiental y de energía.

Visite nuestra página de Certificaciones para obtener una lista de las certificaciones específicas del centro de datos.

Interconexión mundial de redes con Platform Equinix®

Múltiples conexiones federales

Nuestro campus es un lugar clave para las iniciativas federales de TI así como para el mercado federal de la nube, cuya tasa anual de crecimiento se prevé que sea del 21 %

Continuidad fiable

Nuestras instalaciones de Culpeper ofrecen entornos de Continuidad de Operaciones (COOP, por sus siglas en inglés) diseñados para mantener funcionando las operaciones de TI gubernamentales en una amplia gama de circunstancias

Seguridad física multicapa

Los búnkeres seguros en cada centro de datos, los guardias armados y la protección perimetral itinerante brindan una seguridad de coubicación ideal para las agencias gubernamentales que buscan seguridad de vanguardia.

Acceda a Ecosistemas Vibrantes

Conéctese a comunidades dentro de Equinix que aceleran y amplifican la generación de valor interno para su negocio, incluidas empresas financieras, servicios de contenido y medios digitales, redes globales y proveedores de servicios en la nube.

Socios de Confianza