Data Centers de Dallas

¿Por qué elegir los data centers en Miami?

Miami es la sede central del NAP of the Americas (NOTA), el principal punto de intercambio de Internet y puerta de enlace de comunicaciones a centros comerciales en América Latina, Estados Unidos y Europa. Nuestros centros de datos de International Business Exchange ™ (IBX®) en Miami brindan acceso a cables submarinos, el Servicio de Telecomunicaciones Diplomáticas del Departamento de Estado de EE. UU. y más de 600 clientes.

Certificaciones y Normas

Nuestros centros de datos están certificados para cumplir con rigurosos estándares de gestión ambiental y de energía.

Visite nuestra página de Certificaciones para obtener una lista de las certificaciones específicas del centro de datos.

Interconexión mundial de redes con Platform Equinix®

Conexión directa

 El ecosistema de Equinix en Miami brinda a los clientes conectividad directa con una amplia variedad de proveedores de servicios de red y de nube, redes de distribución de contenido y empresas.

La ubicación perfecta

Nuestros centros de datos IBX están ubicados en una de las cinco ciudades más conectadas del mundo: el hogar de una economía muy diversa, la cual atrae grandes concentraciones de empresas comerciales, de finanzas, turismo, medios de comunicación y servicios médicos.

Alcance global

El centro de datos IBX de Equinix en Miami es una importante central para cables submarinos, lo que produce una interconexión superior y rutas seguras hacia los mercados globales.

Acceda a Ecosistemas Vibrantes

Conéctese a comunidades dentro de Equinix que aceleran y amplifican la generación de valor interno para su negocio, incluidas empresas financieras, servicios de contenido y medios digitales, redes globales y proveedores de servicios en la nube.

Socios de Confianza