Data Centers en Nueva York

¿Por qué elegir los data centers en Nueva York?

Nuestros 13 data centers International Business Exchange™ (IBX®) de Nueva York tienen una ubicación perfecta cerca de la central financiera más grande del mundo y de uno de los puntos de intercambio de internet y de interconexión más grandes. Conéctese a más de 845 clientes, partnes, bolsas de valores, redes y proveedores de servicios.

Certificaciones y Normas

Nuestros centros de datos están certificados para cumplir con rigurosos estándares de gestión ambiental y de energía.

Visite nuestra página de Certificaciones para obtener una lista de las certificaciones específicas del centro de datos.

Interconexión mundial de redes con Platform Equinix®

Importante Hub de Servicios Financieros

Los clientes en nuestros centros de datos IBX de Nueva York cuentan con una conectividad directa de baja latencia con la Bolsa de Nueva York y otras importantes bolsas de valores.

Diversas redes empresariales

Nuestros centros de datos IBX alojan diversos grupos de organizaciones interconectadas: desde financieras hasta de alta tecnología, pasando por empresas de medios y entretenimiento, todo a través de Equinix Fabric™.

Acceso incomparable a clientes

Le ayudaremos a llegar a clientes de todo el mundo, usando conexiones muy seguras y fiables con proveedores de servicios de red, nube y TI.

Acceda a Ecosistemas Vibrantes

Conéctese a comunidades dentro de Equinix que aceleran y amplifican la generación de valor interno para su negocio, incluidas empresas financieras, servicios de contenido y medios digitales, redes globales y proveedores de servicios en la nube.

Socios de Confianza