Data Centers en Seattle

¿Por qué elegir los data centers en Seattle?

Nuestros centros de datos IBX de Seattle tienen un alto nivel de interconexiones y ofrecen acceso de baja latencia a Asia-Pacífico a través de aterrizajes de cables transoceánicos. Los clientes pueden conectarse directamente con más de 175 empresas y reducir los gastos de tráfico gracias a un acceso directo al Internet Exchange de Seattle.

Certificaciones y Normas

Nuestros centros de datos están certificados para cumplir con rigurosos estándares de gestión ambiental y de energía.

Visite nuestra página de Certificaciones para obtener una lista de las certificaciones específicas del centro de datos.

Interconexión mundial de redes con Platform Equinix®

Multitud de nubes y redes

Nuestros International Business Exchange™ (IBX®) data centes en Seattle, son la sede de gran cantidad de proveedores de servicios de red y nube, junto con empresas de contenido y medios digitales.

Acceso al principal nodo de intercambio

Nuestros centros de datos IBX ubicados dentro del edificio Westin, uno de los principales centros de interconexión de Estados Unidos, brindan conectividad a más de 100 participantes privados de intercambio.

Rutas de red internacionales de baja latencia

Aproveche la conexión de alta velocidad con los mercados de Canadá mientras conserva la infraestructura en Estados Unidos para simplificar el aspecto normativo y operacional.

Acceda a Ecosistemas Vibrantes

Conéctese a comunidades dentro de Equinix que aceleran y amplifican la generación de valor interno para su negocio, incluidas empresas financieras, servicios de contenido y medios digitales, redes globales y proveedores de servicios en la nube.

Socios de Confianza