Data Centers en Silicon Valley

¿Por qué elegir los centros de datos de Silicon Valley?

Los centros de datos International Business Exchange™ (IBX®) de Silicon Valley permiten que más de 670 empresas formen parte de un rico ecosistema de contenido, redes sociales, empresas de alta tecnología y proveedores de servicio, los cuales impulsan y aceleran la economía digital. La región de Silicon Valley dispone de la red minorista de colocación más grande y con la mayor interconectividad; además, posee múltiples ecosistemas empresariales desarrollados en los que los clientes podrán encontrar socios comerciales adecuados.

Certificaciones y Normas

Nuestros data centers están certificados para cumplir con rigurosos estándares de gestión ambiental y de energía.

Visite nuestra página de Certificaciones para obtener una lista de las certificaciones específicas del centro de datos.

Interconexión mundial de redes con Platform Equinix®

Amplio alcance global

Los centros de datos IBX de Silicon Valley ofrecen una amplia gama de ubicaciones, nubes y socios de datos, con más de 180 000 cross connects y menos de 10 ms de latencia.

Colaboraciones empresariales innovadoras

Los centros de datos IBX de Silicon Valley promueven un entorno propicio para las colaboraciones empresariales innovadoras con acceso directo a puntos de intercambio de interconexión, proveedores de servicios en la nube y redes, todo a través de Equinix Fabric™.

Servicios de comunicación dinámicos

Silicon Valley es un mercado de servicios de comunicaciones y de nuevas empresas que lideran las tecnologías de última generación.

Acceda a Ecosistemas Vibrantes

Conéctese a comunidades dentro de Equinix que aceleran y amplifican la generación de valor interno para su negocio, incluidas empresas financieras, servicios de contenido y medios digitales, redes globales y proveedores de servicios en la nube.

Socios de Confianza