Centros de Washington D. C.

¿Por qué elegir los centros de datos de Washington, D. C.?

Nuestros centros de datos International Business Exchange™ (IBX®) de Equinix en Washington, D. C. se ubican de manera ideal en el punto de interconexión de internet más grande de América del Norte: una central de comunicaciones estratégica para el este de los Estados Unidos y una importante puerta de entrada a Europa. Cada uno de nuestros 13 centros de datos está densamente interconectado y ofrece una conexión directa a más de 1195 organizaciones gubernamentales y de la industria.

Certificaciones y Normas

Nuestros centros de datos están certificados para cumplir con rigurosos estándares de gestión ambiental y de energía.

Visite nuestra página de Certificaciones para obtener una lista de las certificaciones específicas del centro de datos.

Interconexión mundial de redes con Platform Equinix®

Conexiones empresariales directas

Conéctese directamente con un amplio abanico de organizaciones y empresas de los sectores de TI, telecomunicaciones, biotecnología y gobierno con servicios de colocación.

Instalaciones altamente conectadas

Aproveche las oportunidades que se presenten e incremente de forma segura su infraestructura digital gracias a los centros de datos de Washington D. C. más interconectados del mundo, los cuales pueden implementarse con la velocidad del software a través de un servidor físico interconectado y automatizado.

Cumplimiento de la normativa gubernamental

Nuestros centros de datos de Washington, D. C., son ubicaciones perfectas para agencias y empresas sujetas a las regulaciones y el cumplimiento de las normativas gubernamentales

Acceda a Ecosistemas Vibrantes

Conéctese a comunidades dentro de Equinix que aceleran y amplifican la generación de valor interno para su negocio, incluidas empresas financieras, servicios de contenido y medios digitales, redes globales y proveedores de servicios en la nube.

Socios de Confianza