Centro de datos de Canberra

¿Por qué elegir los centros de datos de Canberra?

Nuestro data center International Business Exchange™ (IBX®) de Equinix sustenta la amplia presencia del gobierno y el innovador mercado del gobierno federal en la capital de Australia. Como parte de nuestra plataforma de interconexión global, Equinix Canberra le ayuda a acceder a clientes en los 6 mercados más grandes de Australia así como en 52 ciudades de todo el mundo.

Certificaciones y Normas

Nuestros centros de datos están certificados para cumplir con rigurosos estándares de gestión ambiental y de energía.

Visite nuestra página de Certificaciones para obtener una lista de las certificaciones específicas del centro de datos.

Interconexión mundial de redes con Platform Equinix®

Tiempo de actividad y fiabilidad

Equinix en Canberra ofrece un tiempo de actividad y una fiabilidad líderes en el mercado para realizar implementaciones gubernamentales específicas de todas las clasificaciones.

Estrictas medidas de seguridad

Nuestro centro de datos IBX está especialmente diseñado y ofrece una gama de funciones de seguridad integrales que puede ajustar para cumplir con los estrictos requisitos de PSPF y las fichas técnicas de ASIO-T4.

Ventajas que ofrece ser carrier-neutral

Nuestro carrier-neutral data center ofrece múltiples opciones de red, incluida la red Australia Intra-government Communications Network (ICON).

Acceda a Ecosistemas Vibrantes

Conéctese a comunidades dentro de Equinix que aceleran y amplifican la generación de valor interno para su negocio, incluidas empresas financieras, servicios de contenido y medios digitales, redes globales y proveedores de servicios en la nube.

Socios de Confianza