Data Centers en Sídney

¿Por qué elegir los centros de datos de Sídney?

Con mercados de capital y ecosistemas de comercio electrónico prósperos, Sídney es un importante centro para los servicios financieros y la creciente industria de pagos electrónicos. Equinix Sídney forma parte de nuestra plataforma de interconexión global, la cual abarca las 6 de las ciudades más grandes de Australia y 52 mercados de todo el mundo. La seguridad de 24 horas y las diferentes opciones de conectividad hacen que Equinix Sídney sea perfecta para llevar a cabo implementaciones gubernamentales o relacionadas con el gobierno.

Certificaciones y Normas

Nuestros centros de datos están certificados para cumplir con rigurosos estándares de gestión ambiental y de energía.

Visite nuestra página de Certificaciones para obtener una lista de las certificaciones específicas del centro de datos.

Interconexión mundial de redes con Platform Equinix®

Más interconexiones

Equinix en Sídney es el campus de centros de datos más interconectado de Australia, con conexiones directas a puntos de llegada de cables submarinos/POP, el intercambio de interconexión más grande del continente y con acceso a más de 150 proveedores de red.

Importante hub empresarial

Intégrese con más de 650 empresas coubicadas en los centros de datos de Equinix International Business Exchange ™ (IBX®)

Implementaciones fáciles de nube híbrida y multi-cloud

Nuestros centros de datos IBX de Sídney, los cuales cuentan con neutralidad de proveedores, ofrecen acceso de manera directa a múltiples proveedores de nube a través de Equinix Cloud Exchange Fabric™ y conexión directa a Amazon Web Services, Microsoft Azure y Oracle Cloud

Acceda a Ecosistemas Vibrantes

Conéctese a comunidades dentro de Equinix que aceleran y amplifican la generación de valor interno para su negocio, incluidas empresas financieras, servicios de contenido y medios digitales, redes globales y proveedores de servicios en la nube.

Socios de Confianza