Data Centers en Hong Kong

¿Por qué elegir los centros de datos de Hong Kong?

Hong Kong es uno de los centros de finanzas, comercio y empresas internacionales más concurridos de Asia. Con los centros de datos International Business Exchange™ (IBX®), acceda de manera fácil al vibrante mercado chino sin tener una presencia en este país y una sólida conectividad con el resto de Asia y el mundo.

Certificaciones y Normas

Nuestros centros de datos están certificados para cumplir con rigurosos estándares de gestión ambiental y de energía.

Visite nuestra página de Certificaciones para obtener una lista de las certificaciones específicas del centro de datos.

Interconexión mundial de redes con Platform Equinix®

Conexiones directas con la nube

Obtenga acceso privado directo a múltiples proveedores de servicios de nube, TI y red a través de Equinix Cloud Exchange Fabric ™.

Distintas opciones de servicios colocation

Nuestros centros de datos IBX de Hong Kong, los cuales se encuentran en un campus conectado en toda la ciudad, son centrales de negocios para más de 450 empresas y diversos ecosistemas financieros, empresariales y de contenido.

Servicio multiproveedor

Al ser el único proveedor de data center multi-proveedor en Hong Kong, ofrecemos un hub de red con gran cantidad de carriers y cercano a las estaciones de llegada de cables para que pueda competir en cualquier sitio y aprovechar las oportunidades de negocio

Acceda a Ecosistemas Vibrantes

Conéctese a comunidades dentro de Equinix que aceleran y amplifican la generación de valor interno para su negocio, incluidas empresas financieras, servicios de contenido y medios digitales, redes globales y proveedores de servicios en la nube.

Socios de Confianza