Centros de datos de Osaka

¿Por qué elegir los centros de datos de Osaka?

El International Business Exchange™ (IBX®) data center en Osaka es la sede de los intercambios de internet y peering más importantes y un dinámico ecosistema de proveedores de red, nube y contenido digital.Además, puede aprovechar las conexiones directas de baja latencia con la gran comunidad de usuarios en Kansai.

Certificaciones y Normas

Nuestros centros de datos están certificados para cumplir con rigurosos estándares de gestión ambiental y de energía.

Visite nuestra página de Certificaciones para obtener una lista de las certificaciones específicas del centro de datos.

Interconexión mundial de redes con Platform Equinix®

Conexiones de Red Directas

Con acceso a operadores de red y proveedores de nube múltiples, el centro de datos con independencia de operador de Equinix ofrece conexiones directas al área de Dojima, el núcleo de comunicaciones de Osaka, y a toda Asia a través de Equinix Fabric™.

Central Farmacéutica y de Fabricación Importante

Intégrese a más de 50 empresas colocadas, entre las que se incluyen las principales empresas farmacéuticas y de fabricación, y aproveche los servicios profesionales, de administración y supervisión.

Sólida Continuidad de Negocio

Obtenga funciones de vanguardia para servicios de protección contra seísmos para implementar de forma segura su infraestructura digital y ajustarla eficazmente.

Acceda a Ecosistemas Vibrantes

Conéctese a comunidades dentro de Equinix que aceleran y amplifican la generación de valor interno para su negocio, incluidas empresas financieras, servicios de contenido y medios digitales, redes globales y proveedores de servicios en la nube.

Socios de Confianza