Centros de datos de Seúl

¿Por qué elegir un centro de datos de Seúl?

El nuevo International Business Exchange™ (IBX®) SL1 de Equinix en Seúl es nuestro primer centro de datos en Corea del Sur, uno de los países más conectados digitalmente en Asia. Como parte de nuestra plataforma de interconexión global, Equinix Seúl le permite conectarse con socios y clientes en la cuarta economía metropolitana más grande del mundo, con presencia en más de 63 mercados de todo el mundo.

Certificaciones y Normas

Nuestro centro de datos de Seúl está construido y opera con estándares rigurosos y exigentes de Equinix en cuanto a la excelencia operativa, los estándares ambientales y de gestión energética.

Si desea ver una lista completa de certificaciones, entra en nuestra página de certificaciones.

Interconexión mundial de redes con Platform Equinix®

Plataforma global

Equinix Seúl forma parte de nuestra plataforma global, al ofrecer productos, servicios y soluciones que le permitan implementar una estrategia de Interconnection Oriented Architecture™ (IOA™).

Acceso multinube

Nuestro centro de datos IBX con neutralidad de operador proporciona múltiples opciones de red y nube.

Excelencia Operativa

El centro de datos de Equinix en Seúl proporciona las mismas operaciones y asistencia uniformes, estandarizados a nivel mundial y de alta calidad.

Acceda a Ecosistemas Vibrantes

Conéctese a comunidades dentro de Equinix que aceleran y amplifican la generación de valor interno para su negocio, incluidas empresas financieras, servicios de contenido y medios digitales, redes globales y proveedores de servicios en la nube.

Socios de Confianza