Data Centers en Singapur

¿Por qué elegir los data centers en Singapur?

Equinix Singapur es el proveedor de centros de datos con mayor densidad de red en el sudeste asiático y ofrece acceso a muchas de las redes internacionales y regionales que conectan la región, incluido uno de los 3 puntos de enlace GRX del mundo.

Certificaciones y Normas

Nuestros centros de datos están certificados para cumplir con rigurosos estándares de gestión ambiental y de energía.

Visite nuestra página de Certificaciones para obtener una lista de las certificaciones específicas del centro de datos.

Interconexión mundial de redes con Platform Equinix®

Conectividad global más amplia

Obtenga la gama más amplia, segura y fiable de opciones de conectividad entre el sudeste asiático y el resto del mundo a través de los data centers IBX de Equinix y Equinix Fabric™.

Proveedor colocation con independencia de proveedor

La ubicación dentro de Equinix Singapur le permite competir en cualquier lugar a donde llegue su negocio digital gracias a los centros de datos con neutralidad de operador, los cuales forman parte de nuestra plataforma de interconexión global y se implementan con la velocidad del software a través de un servidor físico interconectado y automatizado.

El ecosistema más rico del mercado

El nuevo centro de datos SG5 se abrirá en 2021 en el lado occidental de Singapur, lo que añadirá cerca de 4000 m2 de espacio de colocación y permitirá que las empresas aprovechen nuestros dinámicos ecosistemas empresariales.

Acceda a Ecosistemas Vibrantes

Conéctese a comunidades dentro de Equinix que aceleran y amplifican la generación de valor interno para su negocio, incluidas empresas financieras, servicios de contenido y medios digitales, redes globales y proveedores de servicios en la nube.

Socios de Confianza