Seguridad

Utilizamos equipos, técnicas y procedimientos de seguridad avanzados para controlar y monitorear el acceso a nuestros centros de datos International Business Exchange™ (IBX)®. Por lo general, usted pasa por cinco puntos de control de seguridad que incluyen estaciones de seguridad con personal 24/7, un vestíbulo de acceso y lectores biométricos. Nuestro diseño de bajo perfil del edificio permite un alto nivel de seguridad dentro del centro de datos.

Certificaciones

Nos satisface contar con múltiples certificaciones en las áreas de sostenibilidad, eficiencia energética y seguridad.

Diseño ecológico

Seguimos explorando e implementando nuevas prácticas que permitan reducir nuestra huella ambiental. Con el objetivo de un 100 % de energía verde, nuestros programas de eficiencia nos han ayudado a evitar generar más de 260 000 toneladas métricas de emisiones de CO2 desde . Todos los edificios nuevos de centros de datos tienen como meta la certificación LEED Silver o una equivalente.

Energía

Nuestros sistemas de energía incluyen sistemas de suministro de alimentación ininterrumpida (UPS) con niveles de redundancia de N+1 o más, así como sistemas generadores de copias de seguridad en caso de que ocurra una falla en la red local. En caso de un corte de energía, las baterías se encienden inmediatamente y, 8 segundos después, lo hacen los generadores que pueden alimentar todo el centro de datos.

Refrigeración

Para mantener el funcionamiento óptimo del equipo, cada centro de datos cuenta con un sistema de control de temperatura con múltiples componentes, el cual funciona 24/7. Su centro puede incluir:

  • Unidades de frecuencia variable
  • Bombas de agua fría
  • Chillers centrífugos y bombas de condensador.
  • Torres de refrigeración externas y contención en pasillo frío
  • Unidades de gestión del aire CRAC en el área colocation

Nota: Las especificaciones del sistema de enfriamiento varían según la ubicación del centro de datos