Contacte con nosotros

Seguro.

Certificado.

Sostenible.

Seguridad

Utilizamos equipo avanzado de seguridad, técnicas y procedimientos para controlar y monitorizar el acceso a nuestros centros de datos IBX. Normalmente, es necesario pasar cinco puntos de control que disponen de puestos de seguridad con personal 24/7, dobles puertas de seguridad y lectores biométricos. El diseño del edificio, de bajo perfil, permite un alto nivel de seguridad en el data center.

Vea el Video de Seguridad

Certificaciones

Equinix data centers are certified to meet rigorous energy management standards that enable smooth and efficient operations.

Conozca los Estándares y Cumplimientos

Ecológicos por diseño

En Equinix, diseñamos, construimos y operamos nuestros data centers con altos estándares de eficiencia energética, y contamos con el objetivo a largo plazo de utilizar energía 100 % limpia y renovable para nuestra plataforma global.

Vea el Diseño Ecológico

Energía

Nuestros sistemas de energía cuentan con sistemas de alimentación ininterrumpida (Uninterruptible Power Supply - UPS) con N+1 niveles de redundancia o más, así como con sistemas de generación de emergencia, en caso de fallo del suministro eléctrico local. Si se produce un corte del suministro eléctrico, las baterías se activan inmediatamente y, 8 segundos después, lo hacen los generadores, que tienen capacidad para alimentar a todo el data center.

Refrigeración

Para mantener los equipos funcionando al máximo de su capacidad, los data centers disponen de un sistema de control de temperatura con múltiples componentes que está activo las 24 horas, 7 días a la semana. Su data  center puede incluir lo siguiente:

  • Unidades de frecuencia variable

  • Bombas de agua fría

  • Refrigeradores centrífugos y bombas condensadoras

  • Torres de refrigeración externas y contención en pasillo frío

  • Unidades de gestión del aire CRAC en el área colocation

Nota: Las especificaciones de los sistemas de refrigeración varían según la ubicación del data center

Eche un vistazo por dentro

Realice un tour virtual por nuestros data centers IBX, donde Equinix interconecta el mundo.