¿Por qué elegir los centros de datos de Burdeos?

Nuestro centro de datos BX1 es el primer centro de datos con neutralidad de operador en Bordeaux, Francia. BX1 ofrece a los clientes servicios de colocación e interconexión resistentes y seguros junto con la capacidad de aprovechar nuestros ecosistema de París a través de Equinix Fabric™. Impulsada por energía 100% renovable, esta instalación premium ofrece espacio técnico escalable y fuentes de energía completamente redundantes para proporcionar resistencia operativa y seguridad de primer nivel.

Certificaciones y Normas

Nuestros data centers están certificados para cumplir con rigurosos estándares de gestión ambiental y de energía.

Visite nuestra página de Certificaciones para obtener una lista de las certificaciones específicas del centro de datos.

Interconexión mundial de redes con Platform Equinix®

Recinto altamente conectado

Los IBX data centers de Equinix tienen conexiones directas de baja latencia con empresas, clientes, socios y proveedores de servicios de nube y red

El valor de la interconexión

Conéctese a las principales empresas de contenido y medios digitales (CDM, Content and Digital Media) para reducir la latencia y mejorar la experiencia del usuario.

Data centers de última generación

El portfolio de Equinix, con certificaciones que acreditan que se cumple con rigurosos estándares de gestión medioambiental y energética, incluye algunos de los data centers con mayor eficiencia energética del mundo.

Acceda a Ecosistemas Vibrantes

Conéctese a comunidades dentro de Equinix que aceleran y amplifican la generación de valor interno para su negocio, incluidas empresas financieras, servicios de contenido y medios digitales, redes globales y proveedores de servicios en la nube.

Socios de Confianza