Data Centers de Múnich

¿Por qué elegir los centros de datos de Múnich?

Los International Business Exchange™ (IBX®) data centers de Equinix en Múnich disponen de una ubicación central en uno de los hubs empresariales del sector bancario y de los seguros más importantes de Alemania.La región también cuenta con prósperas industrias automovilísticas, de Internet, de medios digitales y electrónicas.

Certificaciones y Normas

Nuestros data centers están certificados para cumplir con rigurosos estándares de gestión ambiental y de energía.

Visite nuestra página de Certificaciones para obtener una lista de las certificaciones específicas del centro de datos.

Interconexión mundial de redes con Platform Equinix®

Conexión de red directa

Aproveche las conexiones directas con INXS y ALP-IX y un amplio abanico de servicios de red para aumentar sus oportunidades de peering y tránsito.

Recuperación ante Desastres Fiable

Nuestros IBX data centers en Múnich ofrecen continuidad de negocio onsite, soluciones de recuperación ante desastres, soporte remoto y monitorización técnica.

Gran hub empresarial

Equinix en Múnich es un hub empresarial con más de 95 empresas y es la sede de múltiples aplicaciones móviles centralizadas de proveedores radicados en EE. UU. que proporcionan servicio al mercado europeo.

Acceda a Ecosistemas Vibrantes

Conéctese a comunidades dentro de Equinix que aceleran y amplifican la generación de valor interno para su negocio, incluidas empresas financieras, servicios de contenido y medios digitales, redes globales y proveedores de servicios en la nube.

Socios de Confianza