Data Centers de Dublín

¿Por qué elegir los data centers en Dublín?

Dublín, gracias a una economía que crece muy rápido y a una mano de obra experta en tecnología, se ha convertido en uno de los hubs comerciales más importantes del mundo.Actualmente, Dublín cuenta con un dinámico ecosistema digital formado por empresas y proveedores tecnológicos líderes mundiales, como Google, Facebook y PayPal.

Certificaciones y Normas

Nuestros data centers están certificados para cumplir con rigurosos estándares de gestión ambiental y de energía.

Visite nuestra página de Certificaciones para obtener una lista de las certificaciones específicas del centro de datos.

Interconexión mundial de redes con Platform Equinix®

Redes amplias

Gracias a los International Business Exchange™ (IBX®) data center de Equinix en Dublín, podrá elegir entre diversas opciones para conectar con Europa y Estados Unidos a través de amplias redes submarinas.

Peering de baja latencia

Nuestros IBX data centers son la sede del Internet Neutral Exchange (INEX) de Irlanda, uno de los intercambios de internet más grandes del mundo, que ofrece conectividad de baja latencia.

Colocation de alta densidad

Equinix Dublín está muy bien ubicado cerca del centro de la ciudad y es perfecto para conectar con la nube y los proveedores, así como para disponer de servicios de coubicación de alta densidad con más de 200 empresas.

Acceda a Ecosistemas Vibrantes

Conéctese a comunidades dentro de Equinix que aceleran y amplifican la generación de valor interno para su negocio, incluidas empresas financieras, servicios de contenido y medios digitales, redes globales y proveedores de servicios en la nube.

Socios de Confianza