Data Centers de Amsterdam

¿Por qué elegir los centros de datos de Amsterdam?

Nuestros data centers en Amsterdam proporcionan servicios colocation a empresas que necesitan una vía de acceso digital a Europa con conexiones de baja latencia a mercados de todo el continente.Se beneficiará de la mayor concentración de NSPs y de conexiones seguras y directas a un gran abanico de proveedores de nube.

Certificaciones y Normas

Nuestros data centers están certificados para cumplir con rigurosos estándares de gestión ambiental y de energía.

Visite nuestra página de Certificaciones para obtener una lista de las certificaciones específicas del centro de datos.

Interconexión mundial de redes con Platform Equinix®

Un amplio recinto digital

Nuestros 8 centros de datos de Ámsterdam forman un campus digital densamente conectado con enlaces adicionales a las instalaciones en Westpoort, Enschede y Zwolle.

Rápidas conexiones continentales

El campus digital de Ámsterdam ofrece conexiones de baja latencia al 80 % de Europa en 50 milisegundos. Realice implementaciones con la velocidad del software gracias a un servidor físico interconectado y automatizado.

Más nubes y redes

Un gran número de proveedores de servicios de red y en la nube ofrecen conexiones directas en nuestros data centers en Amsterdam.

Acceda a Ecosistemas Vibrantes

Conéctese a comunidades dentro de Equinix que aceleran y amplifican la generación de valor interno para su negocio, incluidas empresas financieras, servicios de contenido y medios digitales, redes globales y proveedores de servicios en la nube.

Socios de Confianza