centro de datos de Muscat

¿Por qué elegir un centro de datos de Mascate?

Nuestro centro de datos International Business Exchange ™ (IBX®) en Muscat está estratégicamente ubicado en el corazón del ecosistema digital que conecta Asia, África y Europa. Este centro de datos crea un centro de interconexión regional con latencias ultrabajas entre los mercados comerciales globales. El centro de datos MC1 en Muscat es el primero en Omán, y es un centro de operador neutral de primera clase donde los operadores, proveedores de contenidos y proveedores de nube coubican su infraestructura de TI esencial.

Certificaciones y Normas

Nuestro centro de datos de Mascate está construido y opera con estándares rigurosos y exigentes de Equinix en cuanto a la excelencia operativa, los estándares ambientales y de gestión energética.

Si desea ver una lista completa de certificaciones, entra en nuestra página de certificaciones.

Interconexión mundial de redes con Platform Equinix®

Interconexión regional

Mascate es un hub de peering regional con múltiples estaciones de aterrizaje de cable. En él, operadores y proveedores de contenido y de servicios de nube utilizan los servicios de colocation para infraestructura TI esencial con latencias ultrabajas.

Última tecnología

El IBX MC1 de Mascate aprovechará Omán como hub de comunicaciones global con conectividad a más de 120 ciudades de todo el mundo. Omán ofrece una latencia redundante y única de 160 ms entre Frankfurt y Singapur, dos de los principales hubs del mundo en términos de capacidad, a los cuales se puede acceder directamente desde el nuevo data center MC1 de Omán.

Ecosistema interconectado

Únase a Equinix Internet Exchange en nuestro data center de Mascate para interconectar tráfico de manera eficiente y llegar a un amplio ecosistema regional de redes, nubes, contenido y plataformas de medios digitales. Amplíe sus operaciones en Oriente Medio y más allá.

Acceda a Ecosistemas Vibrantes

Conéctese a comunidades dentro de Equinix que aceleran y amplifican la generación de valor interno para su negocio, incluidas empresas financieras, servicios de contenido y medios digitales, redes globales y proveedores de servicios en la nube.

Socios de Confianza