Data Center en Sevilla

¿Por qué elegir el centro de datos de Sevilla?

Sevilla es un importante centro comercial del sur de España, con conexiones por cable submarino a Marruecos y las Islas Canarias. Nuestro centro de datos International Business Exchange™ (IBX®) cuenta con una ubicación perfecta para llevar a cabo operaciones de continuidad empresarial. Con energía 100 % renovable, ayudará a reducir su huella de carbono.

Certificaciones y Normas

Nuestro centro de datos está certificado para cumplir con rigurosos estándares de gestión ambiental y de energía.

Visite nuestra página de Certificaciones para obtener una lista de las certificaciones específicas del centro de datos.

Interconexión mundial de redes con Platform Equinix®

Resiliencia garantizada

Nuestro centro de datos de Sevilla ofrece configuraciones flexibles y densidades de energía con fuentes de alimentación completamente redundantes y resilientes para asegurar el tiempo de actividad.

Conexiones directas

Aproveche un amplio grupo de redes globales, proveedores de servicios de nube, empresas de contenido digital y plataformas de redes sociales

Sólida recuperación tras desastres

Nuestro IBX data center en Sevilla proporciona recuperación ante desastres y continuidad de negocio a empresas nacionales e internacionales

Acceda a Ecosistemas Vibrantes

Conéctese a comunidades dentro de Equinix que aceleran y amplifican la generación de valor interno para su negocio, incluidas empresas financieras, servicios de contenido y medios digitales, redes globales y proveedores de servicios en la nube.

Socios de Confianza