Smart Hands™

Servicio de asistencia operativa in situ las 24 horas para cuidar del equipo de su data center

Equinix Smart Hands™ es un servicio de soporte operacional on-site, las 24 horas que ofrece gestión remota, instalación y solución de problemas de los equipos de su data center.

BENEFICIOS Y CARACTERÍSTICAS

Solución de problemas

La asistencia técnica in situ y las pruebas de circuitos de operadores ayudan a resolver problemas operacionales.

Ver documentos técnicos →

Gestión remota

Amplíe el alcance de su TI gracias a los expertos de Equinix in situ.

Descargar la hoja de datos →

Asistencia disponible las 24 horas del día, los 7 días a la semana

Los centros de datos Equinix IBX cuentan con personal técnico in situ 24/7 para asistencia técnica.

Descargar la hoja de datos →

Plan de Soporte de Smart Hands

Ahorre tiempo, dinero y evite los problemas gracias a nuestro programa de descuentos por prepago, el cual incluye calendarios de pagos mensuales o anuales. Obtenga descuentos de hasta el 30 %, cree su propio plan al elegir sus horas y acumular las horas del plan mensual que no utilice.

Aproveche el Equinix Customer Portal y satisfaga todas sus necesidades de Smart Hands

  • Servicios de instalación de equipos
  • Servicios "Rack and Stack"
  • Solución de problemas
  • Gestión remota
  • Servicios de cableado
  • Apoyo logístico
  • Gestión de activos