Permita un mayor rendimiento en las aplicaciones en la nube

Los proveedores de servicios en la nube pueden aumentar la capacidad de crear competencias diferenciadas y asociarse con brokers de servicios en la nube (CSB) y proveedores de servicios de red (NSP) para añadir valor a los clientes empresariales. Una estrategia con prioridad en la interconexión, permitirá aumentar el rendimiento, fiabilidad, seguridad y el cumplimiento de datos de las aplicaciones en la nube

Descubra el Manual de los servicios en la nube

Obtenga el manual que describe cómo los CSP pueden aprovechar la interconexión distribuida y los servicios colocation (puntos de control) para proporcionar nuevas ofertas y mejorar tanto seguridad como el cumplimiento. Vea cómo pueden automatizar la monitorización, mejorar la gestión de SLAs y permitir una colaboración dinámica con socios, ecosistemas del mercado y clientes.

Construya su Solución con los esquemas de los servicios en la nube

Visite IOAKB.com para descargar los esquemas de los servicios en la nube y descubrir cómo los proveedores de servicios en la nube (CSP) pueden evolucionar frente a la mercantilización, la competencia y la reducción de los márgenes.

Proveedores de servicios en la nube

Descubra cómo Equinix permite a los proveedores de servicios en la nube interconectarse localmente a clientes, socios y empleados al tiempo que se expanden globalmente para ofrecer servicios diferenciados a empresas en cualquier lugar.

Video sobre el Almacenamiento Privado como Servicio

Vea a Andrew Sjoquist, CEO y fundador de ASE IT, hablar sobre cómo ASE aprovechó Platform Equinix para crear una solución de estructura de datos global.

EQ-Fortress

Trabaje con un experto para crear su vanguardia

CONTACTE CON NOSOTROS

Servicios en la Nube| Soluciones de mercado de Equinix