La atención basada en el valor, impulsa la innovación

La sanidad está sufriendo una transformación y aprovecha nuevas formas de ver y tratar a los pacientes, además de colaborar y compartir la información de los mismos. Para proporcionar atención médica orientada, preventiva y eficaz, las empresas deben adoptar plataformas de supervisión a distancia y de Internet de las Cosas (IoT), junto con el intercambio, la recopilación y el análisis de datos.

Descubra el manual del mercado sanitario

Obtenga el manual que describe cómo las empresas líderes pueden usar la interconexión y los servicios de colocation (puntos de control) para alcanzar la vanguardia digital y crear los cimientos de la atención médica digital.

Cree su solución con los esquemas del mercado sanitario

Visite OAKB.com para descargar los esquemas del mercado sanitario y compruebe cómo se puede crear un intercambio de tráfico distribuido y puntos de control, y cómo los proveedores del mercado sanitario pueden interconectar, de manera segura y directa, cadenas de valor digitales y pacientes en la vanguardia digital.

Caso Práctico: Equinix, Datalink y NetApp

Descubra cómo una asociación médica sin ánimo de lucro redujo sus riesgos al tiempo que aumentó la potencia de procesamiento aprovechando una solución de recuperación ante desastres SaaS de Equinix, NetApp y Datalink.

Caso Práctico de Fysiologic

Descubra cómo una compañía holandesa de servicios sanitarios protege datos confidenciales de pacientes e impulsa la expansión internacional al aprovechar una innovadora solución de nube híbrida.

EQ-Fortress

Trabaje con un experto para crear su vanguardia

CONTACTE CON NOSOTROS

Sanidad| Soluciones de mercado de Equinix