Nuevos mercados impulsan la transformación de los Servicios Gestionados

Los servicios gestionados para las nubes, plataformas de Internet de las Cosas (IoT), contenedores, DevOps y datos de gran tamaño, poseen enormes oportunidades para los proveedores de servicios gestionados (MSP). Al mismo tiempo, los MSP buscan formas de monetizar los mercados emergentes y ayudar a las empresas a distribuir su entrega de TI fuera de las instalaciones, a través de múltiples nubes y fuera de los extremos.

Descubra el resumen de la solución para proveedores de Servicios Gestionados

Conozca cómo los MSP pueden prosperar en un entorno colocation seguro y con neutralidad de proveedores a fin de transformar las arquitecturas de TI heredadas, a la vez que se crean nuevos modelos cempresariales y se integran tecnologías que crean servicios de TI diferenciados.

Construya con Los Conocimientos Básicos de IOA

Los Conocimientos Básicos de IOA es un sitio web compuesto por las prácticas recomendadas probadas de arquitectos y desarrolladas a partir de un estudio de más de 400 implementaciones de clientes. Encuentre los esquemas, patrones de diseño y casos de uso para acelerar las implementaciones y optimizar el éxito.

Proveedor de Servicios gestionados | Soluciones de mercado de Equinix