Una nueva arquitectura para la interconexión

La nueva arquitectura para la interconexión en la vanguardia digital permite el intercambio privado de datos entre los ecosistemas digitales de los fabricantes (red, nube, IoT) en una plataforma distribuida de colocation data centers. También soporta la colaboración en tiempo real con clientes y socios de la cadena de suministro para lograr una personalización y servitización máxima.

Obtenga el manual del mercado de empresas de fabricación

Obtenga el manual que describe cómo los líderes del mercado de la fabricación pueden ser más proactivos para resolver las ineficiencias de la cadena de suministro, reducir los costes y proporcionar una mayor personalización y servicio para los consumidores.

Cree su solución con los esquemas para el mercado de la fabricación

Visite IOAKB.com para descargar elos esquemas de fabricación y ver cómo es posible optimizar los procesos utilizando datos de productos y clientes, así como la automatización a lo largo del ciclo de vida del producto.

Caso práctico: Orion Engineered Carbons

Descubra cómo un fabricante de negro de carbón centralizó la TI global en las ubicaciones de Equinix para mejorar la resiliencia, reducir los riesgos y minimizar los costes.

Caso Práctico de ASICS EMEA

Descubra cómo ASICS EMEA lleva la infraestructura de TI a la nube, optimizando el rendimiento, ganando agilidad y gestionando el riesgo.

Trabaje con un experto para crear su vanguardia

CONTACTE CON NOSOTROS
Fabricación | Soluciones de mercado de Equinix