Los consumidores impulsan la personalización

Los consumidores desean análisis e información instantáneos de los gestores del patrimonio en cualquier dispositivo y en cualquier momento, y la digitalización de las empresas aumentó el número de competidores preparados para entregarlos. Las empresas deben atraer nuevos negocios y conservar a los clientes actuales al crear ofertas más sólidas, seguras y personalizadas.

Consulte el manual del sector de la gestión patrimonial

Obtenga el manual que describe cómo la interconexión y los servicios de colocation de Platform Equinix™ pueden ayudar a las empresas internacionales de gestión del patrimonio a aprovechar las oportunidades globales emergentes y, al mismo tiempo, proporcionar un enfoque de alto nivel centrado en el cliente para gestionar el patrimonio.

Construya su solución con los esquemas para la gestión patrimonial

Visite IOAKB.com para descargar los esquemas para la gestión patrimonial y rediseñar la arquitectura con el objetivo de optimizar y ajustar los datos para respaldar cosas, socios y nubes.

Equinix Marketplace

Únase a un ecosistema de socios y proveedores para promover servicios y recibir clientes potenciales altamente calificados gracias al creciente marketplace en Platform Equinix™.

Documento de Visión de Platform Equinix

Implemente con seguridad, conecte directamente y adapte con eficacia su infraestructura digital.

EQ-Fortress

Trabaje con un experto para crear su ventaja digital

CONTACTE CON NOSOTROS

Gestión patrimonial