Los líderes de los negocios digitales de hoy en día están aprovechando la interconexión para resolver los complejos desafíos de la integración y control de una infraestructura cada vez más distribuida. Para comprender mejor y hacer un seguimiento de cómo los líderes de la industria están impulsando la ventaja empresarial con infraestructuras preparadas para la tecnología digital, Equinix desarrolló el Global Interconnection Index, que realiza un seguimiento, mide y pronostica el crecimiento explosivo del negocio digital.

Interconexión

El intercambio privado de datos entre empresas

Ancho de Banda de Interconexión

La capacidad total aprovisionada para intercambiar tráfico de forma privada y directa con un conjunto diverso de contrapartes y proveedores en puntos de intercambio de TI distribuidos dentro de centros de datos con servicios de colocation compatibles con todos los operadores.

Sepa cómo la interconexión propicia la creación en su empresa de una infraestructura preparada para la era digital.

La rápida adopción del ancho de banda de interconexión en los diversos sectores

El impacto en el mercado de las telecomunicaciones no puede ignorarse debido a que está transformando sus plataformas para permitir los negocios digitales, abordar la ciberseguridad y proporcionar nuevos servicios de interconexión, mientras se implementan capacidades de 100 G. Las expectativas de los servicios para el consumidor y las empresas están aumentando, al exigir una mejor experiencia de red digital. Las necesidades de las aplicaciones están cambiando, necesitando más ancho de banda, menor latencia y disponibilidad en cualquier sitio. El ritmo de estos desafíos aumenta y algunos proveedores quedan rezagados. Los líderes del mercado de las telecomunicaciones están desarrollando plataformas de red, permitiendo una implementación de negocios digitales y nuevos servicios más cercanos a los usuarios, en los extremos de las áreas metropolitanas.

0

CAGR*

Consumo de ancho de banda actual y anterior

Predicción del consumo de ancho de banda

El gráfico anterior muestra el crecimiento, pasado, presente y futuro del consumo mundial del ancho de banda de la interconexión en todos los sectores desde 2017 hasta 2021.

¿Cuáles son las proyecciones anuales de su presencia global?

Obtener el Índice

"El Índice de Interconexión Global proporciona un barómetro de la creciente relevancia de la necesidad de resolver la proximidad a los servicios digitales en todos los mercados".

IMPORTANCIA CRECIENTE DE LA ECONOMÍA DIGITAL

Brad Casemore, Research Director, Datacenter Networks, IDC

Integración en ecosistema

2021 Predicción

MAYOR VOLUMEN

66 %

Del total del Ancho de Banda de Interconexión

Empresas
que se interconectan con

PROVEEDORES DE RED PARA SOLUCIONAR LA LATENCIA

EL CRECIMIENTO MÁS RÁPIDO

98 %

Crecimiento* del ancho de banda de interconexión

Empresas
que se interconectan con

SERVICIOS DE TI Y EN LA NUBE PARA SOLUCIONAR LA COMPLEJIDAD

*Tasa Anual Compuesta de Crecimiento

Sectores de crecimiento más rápido

Tasa Anual Compuesta de Crecimiento (CAGR) del Consumo de Ancho de Banda de Interconexión

2021 Predicción

Energía y Servicios

73 %

CAGR

Sanidad

70 %

CAGR

Venta al por mayor
y Retail

67 %

CAGR

Tres diapositivas de ejemplos del Índice Global de Interconexión

Obtenga el índice y descubra información clave para integrar mejor y escalar de forma segura su negocio digital con la interconexión.

Obtener el Índice

Información adicional

Guía de Estrategia de Interconexión

La interconexión proporciona a las empresas un acceso transformador a las personas, las ubicaciones, las nubes y los datos para obtener ventajas estratégicas y mejores resultados empresariales.

Caso de Éxito de Servcorp

Compruebe cómo Servcorp redujo sus costes de movilidad y aseguró un rendimiento consistente a la vez que se expandía a nuevos mercados.

Cinco Factores Clave para Preparar su Wan para la Conectividad de Multicloud

Obtenga el informe de Gartner que destaca cómo los líderes de I&O deben evaluar su decisión de conectividad en la nube a partir de cinco criterios críticos.

Indice de Interconexión Global: Perspectiva de la Economía Digital | Equinix