Actualizamos nuestra Declaración de privacidad para incluir en ella más información sobre la forma en que recopilamos, utilizamos y protegemos sus datos personales.
Tómese un momento para revisar aquí nuestra Declaración de privacidad actualizada.    










Descargue el informe del GXI

La interconexión impulsa las empresas del futuro

Prepárese digitalmente gracias a la información del Índice de Interconexión Global (GXI) Volumen 3, que mide el crecimiento de la economía digital.

Descargue el informe del GXI Volumen 3

Obtenga información de expertos

Las cargas de trabajo clave están cambiando al edge habilitado en la nube para cumplir con las demandas digitales actuales de los usuarios. Crear una infraestructura que reaccione con rapidez ante anomalías comerciales y ofrezca un grupo de servicios más rápido y flexible le permitirá seguir siendo competitivo y adquirir una ventaja más importante.

Consiga que su estrategia se convierta en un referente

Mientras el volumen de datos continúa creciendo, compruebe cómo la interconexión directa elimina la distancia entre los servicios de TI y los usuarios, lo que aumenta la eficiencia comercial, genera un crecimiento exponencial de los ingresos y reduce los costes.

Compita en el Mundo Digital Actual

Consiga una ventaja competitiva gracias al informe del Índice de Interconexión Global Vol. 3, que incluye tendencias, información clave de la industria y desgloses regionales.

Ver el vídeo

Impulse su futuro digital

El GXI vol. 3 le ofrece a los líderes de la industria las bases para crear una infraestructura lista para la tecnología digital a través de 5 pasos de transformación de TI.

Descargue el Informe del GXI






Consulte nuestros informes del GXI anteriores Volumen 1  |   Volumen 2

Información adicional

Forrester:
El ROI de la interconexión

Este estudio Total Economic Impact™ (TEI) describe los beneficios y ahorros de costos relacionados con soluciones de interconexión durante tres años.

Gartner:
Infrastructure is Everywhere

Descubra cómo suministrar de manera rápida servicios empresariales y cargas de trabajo en los sitios adecuados y con base en el incremento de la demanda.

Prepárese digitalmente con un informe estratégico

Descubra cómo aprovechar los ecosistemas digitales para obtener una ventaja determinante.