Media y Ocio

Descripción general

La alteración está creando oportunidades y riesgos en la industria de los medios de comunicación y el entretenimiento

A medida que los medios de comunicación se convierten en productos básicos en la era digital, los nuevos modelos de negocio se centran cada vez más en la innovación y la eficiencia a lo largo del ciclo de producción, y en la creación de valor en el punto de compromiso, donde los usuarios finales esperan un servicio de alta calidad en todos los dispositivos, en todo momento y en todo lugar. Para aprovechar la oportunidad, las empresas líderes están simplificando los flujos de trabajo de producción, reduciendo el tiempo y los costos y ampliando las capacidades de distribución para aprovechar los miles de millones de televisores y dispositivos inteligentes de todo el mundo.

PwC pronostica un alcance 3.85 mil millones en 2019 en las conexiones de los teléfonos inteligentes, lo que permitirá crear "nuevas oportunidades importantes y desafíos considerables para las empresas que crean y distribuyen contenido de entretenimiento filmado". Asimismo, Cisco pronostica que el 62 % de todo el tráfico de internet cruzará las redes de entrega de contenido para el 2019, y que el 80 % de todo el tráfico será de video.

EMCEE™ permite un nuevo estándar mundial en la producción y distribución

Equinix Media Cloud Ecosystem for Entertainment (EMCEE™) es el modelo referencia de última generación, ideado para optimizar la creación de contenidos, la distribución global y los servicios en toda la industria de medios y ocio. EMCEE permite flujos de trabajo altamente eficientes en todas las fases de creación de contenido, así como una distribución altamente fiable y de calidad entre los usuarios finales en la mayoría de los mercados, en la mayoría de los dispositivos y al mejor precio.


Rendimiento, agilidad y eficiencia

  • Habilite la distribución mundial confiable con acceso a 1,800+ redes, operadores, proveedores móviles e ISP
  • Interconéctese con la concentración más grande de la industria de redes de entrega de contenido (CDN), operadores de sistemas múltiples (MOS) y plataformas de redes sociales
  • Acceda directamente a los principales proveedores de servicios en la nube vía Equinix Cloud Exchange™ para lograr todo un nuevo nivel de agilidad
  • Desarrolle flujos de trabajo de creación de contenido más eficientes y rápidos al aprovechar el Equinix Performance Hub™ y el Equinix Data Hub™
 
industries_media_entertainment_img1_300x360

Por último, la relación con Equinix le permitirá a ContentBridge llevar soluciones avanzadas de la cadena de suministro digital directamente hacia el contenido, donde sea que el propietario del contenido decida mantener la biblioteca digital.

La Interconexión es la base del éxito

Integrado en la Interconnection Oriented Architecture™ (IOA™), el EMCEE mejora eficientemente el rendimiento de red y aplicación, la seguridad y la satisfacción del usuario final. La IOA interconecta de manera directa y segura nubes, redes, ecosistemas de negocios y datos en el edge, además de ofrecer control virtual y transparencia a través de los centros de datos más globalmente interconectados del mundo y dentro de los más grandes mercados con neutralidad de proveedores de red y de nube.