Esta website dejará de existir dentro de poco, por favor, utilice nuestro selector de idiomas para ver nuestras websites disponibles o visite nuestra página en alemán-suizo. ›

  • Información de Equinix
Hable con un experto

¿Es usted un líder digital?

A medida que las empresas tradicionales se trasladan a la nube, aumenta significativamente la cantidad de datos que se envía a los usuarios finales y que se recibe de ellos. Si desean tener éxito, los líderes digitales deben eliminar la distancia que existe entre los usuarios y las aplicaciones, mejorar el rendimiento y liberar su valor comercial, lo que les permitirá aumentar los ingresos y reducir los costes. Su competitividad depende de su infraestructura digital.

Este es el estado de la economía digital

Registra los cambios que ocurren en la economía digital, así como su impacto en las actividades comerciales digitales. Descubra cómo los líderes utilizan la infraestructura digital para impulsar su crecimiento, en dónde sucede esto y cómo usted puede mantener su competitividad.

Obtenga el Reporte del GXI

Las empresas más exitosas del mundo confían en nuestra plataforma global

Los analistas de primer nivel y las empresas recomiendan Platform Equinix® para ofrecer los servicios, las funciones y el rendimiento digital más sólidos, fiables e innovadores que las infraestructuras TI necesitan para asegurar su futuro.

¿Su empresa está preparada para el negocio digital?

Obtenga ventajas y descubra todo el potencial implementando IOA™, una estrategia probada y replicable para transformar su negocio.

Construya su estrategia

Nuestras soluciones aceleran la transformación digital de cualquier industria

Acceda a modelos detallados, a guías de estrategia y las historias de éxito de los clientes para impulsar su viaje de transformación digital.

Diferencie el valor de su negocio

Gracias a Platform Equinix®, puede reunirse e interconectarse con la infraestructura clave que impulsa su éxito dentro de nuestra plataforma global de confianza.

Descubra las posibilidades