We’ve updated our privacy policy to meet new data protection laws. View Privacy Policy ›

  • Información de Equinix
Contáctenos

La Interconexión Impulsa la Economía Digital

Equinix permite que las empresas se adapten rápidamente al cambio y aprovechen los ecosistemas digitales con el fin de producir un valor comercial y un crecimiento nuevos. 

Impulse su futuro digital

Obtenga una ventaja competitiva a través de la perspectiva de los expertos, la información clave de la industria y las tendencias de implementación regional con el Índice de interconexión global.

Descargue el Informe del GXI

La interconexión es fundamental para el crecimiento

Las empresas más exitosas del mundo han rediseñado su infraestructura de TI a través de Platform Equinix®. Descubra cómo nuestra plataforma de interconexión global ofrece los servicios y experiencias digitales más sólidos, fiables e innovadores.

¿Está Listo para la Era Digital?

Diseñado para arquitectos y fundamentado por expertos que han vuelto a diseñar la arquitectura de digital edge, la guía de estrategias sobre IOA es una guía de “procedimientos” probada y fácil de seguir para transformar su estrategia de manera digital.

Descargue la Guía de Estrategias de IOA™

Resuelva los principales desafíos de TI y obtenga una ventaja comercial

Elimine la distancia

Cree puntos de intercambio junto a sus clientes, empleados, partners y nubes con el fin de reducir los costes de red en más del 60% y la latencia en al menos un 30%.

Obtenga el Modelo de Optimización de Red

Desbloquee el Cloud en el Edge

Establezca un conjunto de hubs de infraestructura TI con el fin de crear un núcleo local distribuido al conectar directamente varias nubes a su infraestructura privada en ubicaciones estratégicas, lo que le permitirá reducir los costes de conectividad de varias nubes.

Obtenga el Modelo Multi Cloud Híbridas

Controle su riesgo

Implemente y conecte controles de seguridad cerca de sus usuarios y nubes, y aproveche el intercambio privado del tráfico comercial para extender su perímetro de seguridad distribuido y obtener así una mayor transparencia de forma integral.

Obtenga el Modelo de Seguridad Distribuida

Transforme la Experiencia

Establezca su ventaja edge escalando el intercambio de datos e integrando el edge computing con el fin de satisfacer las necesidades de aplicaciones sensibles a la latencia que funcionan en tiempo real, lo que le permitirá respaldar a sus clientes, empleados y procesos de negocio.

Obtenga el Modelo de Datos Distribuidos

La interconexión está transformando todas las industrias

Descubra las tendencias clave, las restricciones actuales y las capacidades futuras de una estrategia digital con prioridad en la interconexión específica para su mercado.




El poder de una Plataformarma Global

Platform Equinix™ es la plataforma global más grande en el mundo de data centers interconectados y ecosistemas de negocios, que da soporte a empresas e industrias en mercados de todo el mundo.

Descubra nuestros data centers globales