Según el estudio Total Economic Impact™ (TEI) de Forrester, los clientes que adoptaron la Interconnection Oriented Architecture® e implementaron servicios en el edge vieron un retorno de inversión del 328 %, una reducción de un mínimo del 30 % en su latencia y un tiempo de implementación de menos de seis meses.

Supere restricciones clave de la TI

 

Eliminar la Distancia

Cree puntos de intercambio junto a sus clientes, empleados, socios y nubes con el fin de reducir los costos de red en más del 60 % y la latencia en al menos un 30 %.

Libere el Poder de la Nube en el Edge

Establezca un conjunto de centrales de infraestructura de TI con el fin de crear un núcleo regional distribuido al conectar directamente varias nubes a su infraestructura privada en ubicaciones estratégicas, lo que permitirá reducir los costos de conectividad de varias nubes.

Controle su Riesgo

Implemente y conecte controles de seguridad cerca de sus usuarios y nubes, y aproveche el intercambio privado del tráfico comercial para extender su perímetro de seguridad distribuido y obtener así una mayor transparencia de forma integral.

Transforme la Experiencia

Establezca su ventaja en el edge al escalar el intercambio de datos e integrar la computación del edge, con el fin de satisfacer las necesidades de aplicaciones sensibles a la latencia y que funcionan en tiempo real, lo que le permitirá respaldar a sus clientes, empleados y procesos comerciales.

Acceda a una amplia librería llena de modelos detallados, patrones de diseño y guías de estrategias, que lo ayudarán a transformarse en una empresa digital.

Visite la base de conocimientos KnowledgeBase® de IOA

Impulse su trayectoria hacia la transformación digital

Descubra las tendencias clave, las restricciones actuales y las capacidades futuras de una estrategia digital con prioridad en la interconexión específica para su mercado.