Esta website dejará de existir dentro de poco, por favor, utilice nuestro selector de idiomas para ver nuestras websites disponibles o visite nuestra página en alemán-suizo. ›









Contáctenos

Equinix Cloud Exchange Fabric™

Interconexión global flexible y a la carta para las cambiantes demandas de los negocios

Equinix Cloud Exchange Fabric® (ECX Fabric®) conecta de manera directa, segura y dinámica la infraestructura distribuida y los ecosistemas digitales en Platform Equinix®. Establezca conexiones de red ágiles de data center a data center entre cualquiera de las dos ubicaciones de ECX Fabric que se encuentren dentro de un área metropolitana o global, a través de una interconexión definida por software. Escale de manera rápida las conexiones entre trabajadores, clientes y servicios críticos en la nube y mejore su capacidad de red para mantener la continuidad comercial.

Ver el vídeo

Ventajas de la conectividad en la nube

Minimizar las amenazas de seguridad

Gestionar mejor una amplia gama de riesgos empresariales y tecnológicos y crear conexiones seguras y privadas que eviten la Internet pública con soluciones híbridas y multicloud.

Escalar ecosistemas globales

Mejore su conectividad con cientos de proveedores de servicios cloud y de servicios de red, así como con otro tipo participantes en ECX Fabric, lo que le permitirá garantizar su acceso a los sistemas y aplicaciones que necesita. Obtenga una mayor flexibilidad, automatización y disponibilidad de su red gracias a la virtualización de ciertas funciones de la misma.

Más control

Decida cómo y en dónde desea establecer sus conexiones gracias a diversas opciones flexibles del ancho de banda, optimización WAN y soluciones SD-WAN.

Optimice su capacidad de llegar a múltiples nubes, partners y clientes

Vea cómo ECX Fabric ayuda a escalar a los ecosistemas y a mantener operaciones comerciales ininterrumpidas mediante la creación de conexiones entre los trabajadores, los clientes y los servicios críticos en la nube.

Vea el Webinar

Mejore la asistencia para su personal en remoto

  • Incremente el ancho de banda para miles de proveedores de servicios de red, nube y TI, así como para servicios que se basan en la nube
  • Conéctese con los servicios unificados de colaboración y comunicación
  • Aumente o disminuya su ancho de banda y cree nuevas conexiones a través del portal de autoservicio o de la API de ECX Fabric

ECX Fabric está diseñado para ofrecer escalabilidad, agilidad y conectividad y está disponible en más de 55 mercados a través de un portal de autoservicio o la API.

BUSQUE PROVEEDORES DE SERVICIOS CLOUD

Únase a ECX Fabric como proveedor de servicios cloud