Actualizamos nuestra Declaración de privacidad para incluir en ella más información sobre la forma en que recopilamos, utilizamos y protegemos sus datos personales.
Tómese un momento para revisar aquí nuestra Declaración de privacidad actualizada.    









Contáctenos

Equinix Cloud Exchange Fabric™

Interconexión global, flexible y bajo demanda

Equinix Cloud Exchange Fabric (ECX Fabric™) conecta de forma directa, segura y dinámica la infraestructura distribuida y los ecosistemas digitales globalmente en Platform Equinix® . Establezca conexiones de red de data center a data center cuando lo necesite, entre cualquiera de las dos ubicaciones de ECX Fabric que se encuentren dentro de un área metropolitana o globalmente a través de una interconexión definida por software.

Ver el vídeo

Ventajas de la conectividad en la nube

Reducción de las amenazas de seguridad

Gestione de manera más eficiente una amplia variedad de riesgos del negocio y tecnológicos a través de la creación de conexiones seguras y privadas que no utilicen el internet público

Escalar ecosistemas globales

Mejore su conectividad con cientos de proveedores de servicios en la nube y de servicios de red, así como con otro tipo participantes en ECX Fabric para garantizar acceso a los sistemas y aplicaciones que necesita

Más control

Defina cuándo y dónde se producen las conexiones, con opciones de ancho de banda flexibles

Optimice su capacidad de llegar a múltiples nubes, partners y clientes

Vea cómo ECX Fabric ayuda a escalar a los ecosistemas y a mantener operaciones comerciales ininterrumpidas mediante la creación de conexiones entre los trabajadores, los clientes y los servicios críticos en la nube.

Vea el Webinar

Alcance nubes, socios y clientes globalmente

Conecte su negocio digital global desde donde esté hasta donde necesite estar.

Disponible en más de 40 ubicaciones, ECX Fabric está diseñado para ofrecer escalabilidad, agilidad y conectividad a través de un portal de autoservicio o API. Con el fin de impulsar su futuro digital, descubra y llegue a cualquiera que lo solicite, dentro de un área metropolitana o en todo el mundo.

Buscar proveedores de nube
Únase a ECX Fabric como proveedor de servicios en la nube