Buscar Proveedores

Equinix Cloud Exchange Fabric™

Interconexión global, flexible y bajo demanda

Equinix Cloud Exchange Fabric (ECX Fabric™) conecta de manera directa, segura y dinámica la infraestructura distribuida y los ecosistemas digitales a nivel mundial en Platform Equinix® . Establezca conexiones de red de centro de datos a centro de datos bajo demanda entre cualquiera de las dos ubicaciones de ECX Fabric que se encuentren dentro de un área metropolitana o global, a través de una interconexión definida por software.

Descripción general de Equinix Cloud Exchange Fabric

Ventajas de la conectividad en la nube

Reducción de las amenazas de seguridad

Conéctese de forma privada con sus ecosistemas digitales, evitando el Internet público

Ricos ecosistemas digitales

Llegue más allá de los proveedores cloud para conectarse a cualquier otro participante ECX Fabric

Más control

Defina cuándo y dónde se producen las conexiones, con opciones de ancho de banda flexibles

Llegue a Nubes, Socios y Clientes a nivel Mundial

Conecte su negocio digital global desde donde esté hasta donde necesite estar.

Disponible en más de 30 ubicaciones, ECX Fabric está diseñado para ofrecer escalabilidad, agilidad y conectividad a través de un portal de autoservicio o API. Con el fin de impulsar su futuro digital, descubra y llegue a cualquiera que lo solicite, dentro de un área metropolitana o en todo el mundo.

Search Cloud Providers
Join ECX Fabric as a Cloud Service Provider

Continuidad de negocio para la nube

Garantice la continuidad de negocio para sus cargas de trabajo en la nube mediante la creación de múltiples conexiones flexibles para sus proveedores en la nube.

Coca-Cola European Partners mejoró la conectividad con los socios de la nube, simplificó la gestión de su red global y creó una operación empresarial más segura, resiliente y conectada.

Lea el Caso de Éxito

Optimice la conectividad en su infraestructura distribuida

Conéctese a través de su propia infraestructura distribuida implementada en Equinix con el fin de resolver problemas de recuperación ante desastres, así como de aplicaciones y datos distribuidos.

Hathaway Dinwiddie, una premiada empresa constructora, aprovecha Interconnection Oriented Architecture® (IOA®) para garantizar una conectividad de baja latencia a su entorno VDI y un rendimiento de aplicaciones fiable para sus áreas de construcción, empleados y socios.

Lea el caso práctico

Twitter

Share this Content